BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conversores de audio

otrovic

Hola. De los conversores que conozcais, ¿ cual os parece el mejor ? ¿ Conoceis alguno que convierta archivos del disco duro y no sólo desde el CD ? Yo estpy usando el FairStars CD Ripper, pero sòlo convierte desde un CD. Gracias por la colaboración.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eres tan generico escribiendo que cualquiera averigua que es lo que realmente buscas
Pienso que lo solo usas es un ripeador de cd de musica, pues eso es lo que tienes, ahora si lo que quieres es un conversor de audio de todos los formatos conocidos, no busques por "cd rip", no encontraras nada, busca solo "conversor audio" y aparecen miles que convierten los archivos de audio desde el disco duro,
¿Cual es el mejor? ....
para mi el besweet soporta ac3,mpa,mp3, ogg, wav entre otros tanto en una como en otra direccion, con posibilidad de personalizar los bitbrates
pero es tan dificil de usarlo que tendrás que tirar de manuales
ahora si quieres uno facil
winlame, pero no esperas nada del otro mundo

BocaDePez
BocaDePez

Yo los cambios de formato de audio los hago con el nero, si si, con el nero. Abres el nero burning rom y le das en herramientas -> codificar archivos (o algo asi). Si el asunto son video utilizo el ffmpeg que ademas es opensource.