BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conversores

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me he comprado un móvil de última generación y me gustaría saber qué formatos de música ocupan menos y los puede leer mi móvil, y posteriormente bajarme el conversor; si alguien me pudiera resolver esta duda... Mi móvil es el Nokia 6280.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asymov

Yo si pudiera, usaria el formato ogg, pero eso dependera del soft que use el movil, yo uso el mp3 con el programa UltraMP3! en un Nokia 6600, y como solo tiene un altavoz lo que hago para que quepan mas temas, es convertir las canciones de stereo a mono, con lo cual caben el doble de canciones :-D
Sobre el conversor no sabria decirte... hay muchos, pasate por softonic y echas un vistazo, yo usaba el sound forge, pero es un poco complejo, si no has usado antes editores de audio, te aconsejo algo mas sencillito.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

como sé el soft que tiene mi móvil? la calidad de sonido de stéreo a mono cambia demasiado. qué sot hace falta para reproducir ogg? es el formato más pequeño???

muchas gracias

🗨️ 5
asymov

como sé el soft que tiene mi móvil?

Tu puedes reproducir el fichero mp3?
Si es asi, ya tienes software mp3.

la calidad de sonido de stéreo a mono cambia demasiado?

Es la diferencia de oirlo por 1 o por 2 altavoces.

qué sot hace falta para reproducir ogg?

No lo se, si no encuentras de ogg, usa para mp3. Total no varia mucho. No es que sea el formato mas pequeño, pero da mas calidad, aunque es menos compatible.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero el ogg ocupa menos que el mp3 o no?
cual es el formato que menos ocupa de todos?

🗨️ 1
GarabaTTo

m a n u a l d e i n s t r u c c i o n e s q u i z á s d e n t r o d e l a c a ja ? :-P

🗨️ 1