BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Conexiones para hacer conversor Firewire a USB

BocaDePez
BocaDePez

Necesitaría un conversor Firewire a USB porque no tengo conectores Firewire.

Los que he encontrado por internet parecen bastante caros, y además no son para Firewire normal, son las versiones mas pequeñas, asi que creo que será mejor hacerme uno yo mismo.

Lo que necesitaría saber son las conexiones de uno y de otro.

BocaDePez
BocaDePez

Firewire y USB son dos conexiones fundamentalmente distintas, o sea que no hay ningún conversor sencillo entre ellas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Hacértelo? Vaya, no sabía que entre nosotros teníamos ingenieros electrónicos capaz de diseñar ese tipo de circuitos... ¿con tu sueldo no puedes comprar uno hecho ya?

vukits

¿para qué lo quieres usar? ¿Datos? ¿video?

¿no puedes usar una tarjeta pci o pcmcia ?

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, no puedo usar una tarjeta pci o mas rara aún, pcmcia.

La usaré para datos, video..., lo que sea, ¿qué diferencia hay?

Los que he encontrado son caros, sobre todo si no la voy a usar mucho, y aprovechando que tengo algún conector usb y cable que me sobra, solo necesito el conector firewire, de manera que me saldría mas barato aún. Estoy parado y en esas situaciones se mira mucho la pela.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

En ese caso te tocará usar usb si el dispositivo lo permite, no hay formulas mágicas. O usas una tarjeta de expansion o no hay nada que hacer.

vukits

el protocolo de video es chungo...

Estaría bien que tuvieses un MAC ..

¿Tienes un Macintosh?

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

No tengo un mac, que yo sepa los que venden hechos no traen cd de controladores.

Visto asi lo veo chungo.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
txuspe

No es el cable sino el protocolo que se utiliza para transmitir los datos a través del él. El USB y el FireWire son totalmente distintos y no es posible pasar de uno a otro simplemente cambiando el conector.

BocaDePez
BocaDePez

Necesito uno, en mi PC no tengo puerto Firewire de 6 pines y necesito un adaptador a USB normal. Es para usar una tarjeta de sonido, por favor necesito un link de compras, ya sé que la mayoría son. Falsos y porque, quien me puede ayudar.???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay videos en youtube haciendo pruebas y de verdad funcionan algunos son chanta yo tengo el mismo problema no me quiero desacer de la firestudio proyect que lleva conexion firewire pero al correr en w10 se corta la grabacion eso es compatibiladad de chipset creo al pasar a usb eso no ocurre. hay tarjetas pci y pciexpres con conexion firewire