Tengo bastantes problemas he buscado programas y no hay forma de hacer una cosa que llevo tiempo buscando la manera.
Gravo programas de la televisión, el fichero es un TS video original capturado de la televisión.
el fichero SUP lo extraigo con el programa PROJECTX , este programa separa el contenido del video , pistas de áudios y subtítulos tantas como tenga el video como es el caso de TV3 la única cadena que emite un programa subtítulos en inglés y catalán y por su puesto versión original y alguna ocasión , narrador para ciegos lo que pasa en pantalla, pero eso no es el caso
El caso que despues de separar el contenido del video , obtengo un SUP
Este SUP lo puedo pasar a SRT con otro programa que ya tengo , pero el problema es que cada vez que abra un nuevo SUP tengo que volvera escribir letra por letra , el OCR , carácter por carácter , letras como " , : . - $ % & / ( ) \ " etc...
Este programa SUPtoSRT VPKSoft 2005 que es fácil de encontrar , tiene la possibilidad de guardar todos los carácteres
que hay en el subtítulo , pero SOLO sirv para ese subtítulo , otro nuevo subtítulo SUP no servirá a no ser que contenga los
mismos carácteres , supongamos que los subtítulos SUP2 , tiene el carácter " % " y el SUP1 no lo tiene
entonces faltará dicho carácter " % "
Lo que trato es :
Crear un SUP válido para este programa con TODOS los carácteres de esta manera crearia como una ' libreria ' con todas las letras
segundo : una vez creado el fichero lo abriria , tecleo letra por letra , guardo la lista , y por fin obtendria ese fichero pero no hay forma
Necesito una manera para ir mas rápido y no teclear letra por letra cuando pase un SUP a SRT
repito el SUP está extraido del projectx dentro del fichero TS , no hay ninguna opción mas en convertirlo a otro formato sólo en SUP
Algun experto me podría ayudar ?
GRacias
Si no entendeis lo que quiero decir enviarme un PV