BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conversión de módem a router WI-FI

perevera

Llevo varios meses con Jazztel y estoy contento, tengo el módem Comtrend CT-351.

Ahora bien, como igual consigo un portátil, me planteo la posibilidad de ponerme un router inalámbrico y trabajar en multipuesto.

No he buscado en la página de Jazztel pero no creo que tengan ninguna posibilidad ventajosa de conseguir el router de alguna manera. ¿Alguien sabe algo de eso?

Si no, ¿qué router me recomendáis? Ya sé que hay infinitos, pero lo digo por si me conviene el mismo que trae Jazztel o si hay otros por ahí con mejor relación calidad/precio.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

El día 2 de marzo les llamé porque me encontré en la misma situación que tú ahora. A 30 de mayo aún espero el router que ellos me ofertaron por 35€. Van ya 5 reclamaciones y nada, no tienen ganas de solucionarme el problema.
Nadie sabe nada y el router no lo mandan. Me dieron hasta el número de la mensajería, pero nada,ellos no tienen orden de enviarme nada. Fue sólo otro poco más de mareo para mí,el cliente.

Esto va muy mal...me huelo que al mismo ritmo que han tenido colapsado el departamento de altas,se les va a colapsar en breve el de bajas.

🗨️ 2
xposix

Pues si ya sabes q lo q pasa es q tienen colapsado el servicio de altas , se puede tener un poco de paciencia, yo creo que es una compañia excelente que está metiendo mucha caña a la telefonica, pero le tenemos q dar tiempo a que se desarrolle, sino acabará mal, cosa que le alegraria mucho a la telefonica. De esta forma estariamos contribuyendo a el monopolio. Tengamos un poco de paciencia y ya vereis como se soluciona todo.

🗨️ 1
srr17676

los clientes no pueden tener paciencia...y la empresa no puede vender algo que no puede servir...

3com4ever

Si te ofrecen por 35 € el D-Link, cójelo, porque es un precio imbatible. Ten en cuenta de que es un pack de router + adaptador usb wifi.
Hay rumores de que están dando el nuevo router Comtrend (link roto)
Si no te ofrecen la posibilidad de adquirirles un router y tienes un buen presupuesto, busca alguna solución Linksys. Si el presupuesto es bajo, en el Mediamarket tienen el nuevo SMC Barricade adsl+2 por 99 €