BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conversion megas

josemalegal

Hola, por mas que he gogleado no he encontrado la forma de convertir en megas los KB/s. Abajo pego los datos de un test a ver si me podeis traducir en megas

Entiendo que debo ser un poco tarugin

Gracias

Velocidad de descarga: 1090.8 KB/s
Velocidad de subida: 80 KB/s

BocaDePez
BocaDePez

1 MB = 1024 KB

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1MB = 1000KB

katuflait

Velocidad de descarga: 1 mega
Velocidad de subida: 80 KB/s no llega al 10% dee 1 mega muy poca subida

🗨️ 5
Jaandro

Si no me fallan mis calculos,,, son

DESCARGA: 8720 kbps

SUBIDA: 640 kbps

Saludos!

🗨️ 4
katuflait

amos a ver si 1 mega son 1024 kbs como va a tener de descarga 8720 kbps :-O si tiene una descarga de 1090.8 KB/s

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Porque 1090,8 Kbytes = 8720 Kbites

🗨️ 2
pegial
BocaDePez
BocaDePez
txuspe

Bajada: 1090,8 KBps = 1116979,2 Bps = 8935833,6 bps = 8935,8 Kbps = 8,9 Mbps (si le sumamos lo que se pierde en cabeceras, tienes contratados 10 megas de bajada)
Subida: 80 KBps = 81920 Bps = 655360 bps = 655,4 Kbps (más cabeceras, 750 de subida, más o menos)

🗨️ 2
Jaandro

Txuspe, entonces más o menos yo iva encaminado jeje :P

SALUDOS!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tú no ivas. En todo caso ibas.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes los 10Mb/800?? Como los has conseguido

santito

Vaya hilo sin desperdicio... Di que velocidad tienes contratada y te dirán si esos datos son buenos, será más fácil.

Y el kByte se convierte en MByte dividiendo por 1024, pero tú lo que quieres me imagino es convertirlo a Mbps, para comparar la velocidad que tienes contratada, así que tienes que multiplicar por 8 los kBytes/s del test que has hecho para pasar a kbps y el resultado divídelo por 1024 para pasar a Mbps.

Te salen 8,5 Mbps (8,5 Megas publicitarios) de bajada y 640 kbps de subida (normalmente sale expresada la subida en kbps).

Saludos

🗨️ 5
josemalegal

Agradezco las explicaciones, me esta siendo muy educativo este post.

La velocidad contratada es el todo en 1 de orange. Se que los datos no son muy buenos, voy a pegarlos para que lo veáis. Lo contraté hace dos meses, el primer mes alcanzaba los de 10 Mbps pera un dia bajo a 8.7 Mbps y ahi se ha clavado. La sincronía sigue siendo la misma desde el principio, unos 12 Mbps . Parece como si me hubiesen puesto en el perfil 10 Mbps. Da igual si sincronizo mas o menos, clavado los 8.7 Mbps. En cuanto a la atenuacion subio un buen dia, estaba en 36 db,y paso a 40.4 db

Si alguien sabe si es posible, lo comente

Muchas gracias a todos

Características técnicas
1.14Atenuación de subida :22.8 dB
1.15Atenuación de bajada :40.4 dB
1.16Margen de ruido de subida :9 dB
1.17Margen de ruido de bajada :7 dB
1.18Máxima velocidad de subida :797 kb/s
1.19Máxima velocidad de bajada :12141 kb/s
🗨️ 4
santito

Pues con esos datos, contento deberías estar, poco más vas a obtener de la línea. ¿Tienes la TV contratada?

🗨️ 3
josemalegal

No, solo adsl.

La distacia a mi central es de 1,10 km, creo que deberia dar mas, sobre todo, menos atenuacion. Pero mal me temo que orange no va a hacer nada, y mas llegando 8.7

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
dnight