Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
3.570 lecturas y 18 respuestas
  • Conversion megas

Hola, por mas que he gogleado no he encontrado la forma de convertir en megas los KB/s. Abajo pego los datos de un test a ver si me podeis traducir en megas

Entiendo que debo ser un poco tarugin

Gracias

Velocidad de descarga: 1090.8 KB/s
    Velocidad de subida: 80 KB/s

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Vaya hilo sin desperdicio... Di que velocidad tienes…

Vaya hilo sin desperdicio... Di que velocidad tienes contratada y te dirán si esos datos son buenos, será más fácil.

Y el kByte se convierte en MByte dividiendo por 1024, pero tú lo que quieres me imagino es convertirlo a Mbps, para comparar la velocidad que tienes contratada, así que tienes que multiplicar por 8 los kBytes/s del test que has hecho para pasar a kbps y el resultado divídelo por 1024 para pasar a Mbps.

Te salen 8,5 Mbps (8,5 Megas publicitarios) de bajada y 640 kbps de subida (normalmente sale expresada la subida en kbps).

Saludos

• Agradezco las explicaciones, me esta siendo muy educativo…

Agradezco las explicaciones, me esta siendo muy educativo este post.

La velocidad contratada es el todo en 1 de orange. Se que los datos no son muy buenos, voy a pegarlos para que lo veáis. Lo contraté hace dos meses, el primer mes alcanzaba los de 10 Mbps pera un dia bajo a 8.7 Mbps y ahi se ha clavado. La sincronía sigue siendo la misma desde el principio, unos 12 Mbps . Parece como si me hubiesen puesto en el perfil 10 Mbps. Da igual si sincronizo mas o menos, clavado los 8.7 Mbps. En cuanto a la atenuacion subio un buen dia, estaba en 36 db,y paso a 40.4 db

Si alguien sabe si es posible, lo comente

Muchas gracias a todos

Características técnicas
        1.14 Atenuación de subida : 22.8 dB
        1.15 Atenuación de bajada : 40.4 dB
        1.16 Margen de ruido de subida : 9 dB
        1.17 Margen de ruido de bajada : 7 dB
        1.18 Máxima velocidad de subida : 797 kb/s
        1.19 Máxima velocidad de bajada : 12141 kb/s

• quisiera saber si eso es rapido o es lento grasias mandar…

quisiera saber si eso es rapido o es lento grasias mandar correo a

yo quiciera que pasaras un corrector ortográfico antes de postear, qué se ve que no has tenido oportunidades de ir a una escuela o duermes en las clases....

y este es el foro de orange españa, nadie te podrá ayudar con tu conexión (qué es muy lenta para los tiempos que corren)

saludos.

• Bajada: 1090,8 KBps = 1116979,2 Bps = 8935833,6 bps = 8935,8…

Bajada: 1090,8 KBps = 1116979,2 Bps = 8935833,6 bps = 8935,8 Kbps = 8,9 Mbps (si le sumamos lo que se pierde en cabeceras, tienes contratados 10 megas de bajada)
      Subida: 80 KBps = 81920 Bps = 655360 bps = 655,4 Kbps (más cabeceras, 750 de subida, más o menos)