Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Conversaciones de voz con el messenger

Hola:
    Tengo ono 150, y cuando intento establecer conversaciones de voz con el messenger, me da el problema de que los demás me escuchan mal a mí, aunque yo a ellos los escucho bien.
    He probado mil cosas, hasta que me he puesto a pensar que el problema pueda ser de ono.
    Alguien ha tenido el mismo problema que yo?Como lo ha arreglado?
    Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo tengo el mismo problema que tu, pero no con el messenger,…

Yo tengo el mismo problema que tu, pero no con el messenger, sino con otro programa de comunicación por voz (mejor que el messenger por cierto). Además, el problema no se da solo con la comunicación por voz, prueba a jugar por internet y te llevarás una "grata" sorpresa.

El asunto es que si dices mas de tres palabras los demás empiezan a oirte entrecortado, y si dices mas de 10 te caes del servidor (en mi caso).

Yo también he llegado a la conclusión de que es tema de puertos, pero claro, a ver a quién se lo cuentas. Los señores de ONO no van a dejar como estaba algo que han tocado, y no puedes exigirles nada porque eso no viene en el contrato (por supuesto, según ellos solo importa la velocidad de navegación y de bajada). Por tanto nos toca jodernos, y esperar a que bajen de precio el 300 a un precio admisible.

• Cerrado

No, está directamente conectado al cable-modem con una…

No, está directamente conectado al cable-modem con una tarjeta de red.
        Me han dicho que puede ser cosa de los puertos, pero se supone que están todos abiertos, y además no sé como se abren.