BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

conversaciones a medida noche...

BocaDePez
BocaDePez

Que AUNA va mal y su servicio es pésimo es indiscutible, pero me gustaria hacer un inciso en el nivel " windowsmático " de este país y digo " windowsmático" por
la idea de que solo MICROSOFT es igual a informática...

En el turno de noche de AUNA nos llaman por los temas
más variopintos... No se que idean tiene un cliente de lo que
es un ISP parecemos " pepe gotero y otilio "...

Que entra un virus nos llaman
que emule va lento nos llaman
que windows se cuelga nos llaman
y asi en todos los temas....

¿ nos han tomado por CEAC ?

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Senda

No creo que por CEAC .....mas bien por el paño de lagrimas.Porque es un servicio pesimo

Senda

y ya puesto por preguntar ahorrame una llamada al servicio y dime como puedo grabar el canal menta en el video Gracias

BocaDePez
BocaDePez

:-? ¿A quién quieres que llamen? ¿A su prima la del pueblo? Si AUMA vende humo con su servicio técnico es SU problema. Y el tuyo, no sé, coméntalo con algún sindicato...
Salud para todos/as

gamusino

Hay gente que se compra un ordenador sin tener ni idea de na y no conoce a nadie que se lo pueda a arreglar, asi que vosotros como sois el servicio tecnico (aunque no tenga nada que ver) os llaman. Ademas llamaran mas por la noche porque por el dia te suelen tardar unos 30 minutos en coger la llamada y pocos tienen tanta paciencia.

netserver007

no llueve a gusto de todos.

yo no llamo para cambiar de canal pero cuando preguntaba pq ya no lo hago no tienen ni puta idea

osea que es mejor que os dediquies a solventar esas dudas pues de los otro ni idea.

que pasa os cuesta ayudar a la gente???

es complicado vuestro trabajo eh??? ingeniero??

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pa eso os pagan, pa eso pagamos, de eso vives, que importancia tiene de que os llaman...no son clientes de AUNA, pues a atender, es como el basurero o barrendero, si la gente fuera cuidada no tendria que limpiar tanto, pero si hay un bote en la calle.. a limpiarlo.. si es un papel.. a limpiarlo.. de eso vive el barrendero...

🗨️ 2
gamusino

El servicio tecnico de una compañia que da internet no sirve para arreglarte el ordenador, es para que si tienes problemas con la conexion que te dan arreglartela. Si se te mete un virus, no sabes configurar un programa y demas es cosa tuya y no de la compañia que te da internet. Es como si tienes digital + y se te rompe el video y/o no sabes como utilizarlo y lo llamas para que te lo arreglen/configuren.
Otra cosa es que aun asi te ayuden y mantienes al cliente contento cosa que auna no hace en la mayoria de las veces.

🗨️ 1
pupitas

Cierto, bien dicho. Lo que pasa es que está muy generalizado eso de que "como yo te pago, te aguantas" y la gente se cree que con eso tiene razón. Pues no. Antes de decirle a alguien que se le paga, hay que pensar para que se le paga, solo que claro, lo fácil es tocar las narices a los de siempre. Cierto es que los SAT de los proveedores de internet que tenemos suelen ser pésimos, pero más lo van a ser si el que llama no tiene ni idea de lo que tiene entre manos. No puedes ir al médico y decirle que te duele, si no eres capaz de decirle donde...bueno, si puedes hacerlo, pero seguro que no te va a curar. Si ves un incendio, llama a los bomberos, si ves un crimen, llama a la policía, si te va mal la conexión a internet, descarta las posibles causas y, cuando aísles el problema y sea efectivamente responsabilidad de tu ISP, entonces llama al SAT.

BocaDePez
BocaDePez

la television: un vecino y un amgo mio no tienes contratado canales de pago y se los cobran, se han quejado y no se lo han arreglado.

a algunas personas se les cuelga internet llaman y dicen es problema tuyo , o te dicen un segundo te voy a pasar con fulanito y te cuelgan.

la instalacion de auna no es buena.

hay llamadas d letefono de 0 segundos q cobran por un minuto.

solo doy la razon en q seguro q ha gente q llama para q decirte q el emule o el kazaa no le van o q les ayudes a instalar algun juego jjjejej

AUNQUE YO DIGO NADIE ES PERFECTO

pacodosce

En Auna me tacharon de ignorante, textualmente: "...es que usted es un ignorante que no sabe configurar su ordenador..." Cambio de compañia y sin "tocar" absolutamente nada de la configuracion del PC (ecepto la instalacion del nuevo router), no tengo cortes, ni bajones de velocidad ni ningun otro tipo de problemas y por supuesto tendré que seguir siendo igual de "ignorante" que antes ¿no?.Por cierto el modem estaba averiado pues lo lleve a un taller especializado y simplemente me dijeron que no hizo falta ni abrirlo y que me lo cámbiaran pues Auna estaba obligado a hacerlo o ellos me lo reparaban pero pagando, logico.

BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo soy el q escribio antes q tu.
es la primera ez q oigo algo asi eso es de sinverguenzas no me jodas, encima de timar con lo de q si alguien se apunta auna te regalan una television. pero aquien se puede engaña para q se apunte, encima la television a algunas personas no se la han dado se han quejado a los dos meses porque ven q no les llega y dicen la oferta se ha pasado, un ejemplo: Mi amigo se apunto porque se lo dijo su vecino cuando salio la oferta y le dijeron q la television la iba a tener, pasaron unos meses y llamo y dijo q la oferta ya estaba acabada, pero no se supone q la se la tenian q haber dado porque le apunto a su vecino cuando estaba la oferta???

BocaDePez
BocaDePez

No solo eso compañeros, además hay un número de clientes por suerte no muy elevado que padecen el síndrome del contacto con el teleoperador, seguramente será con la única que persona que les coje el teléfono y han de alargar la cosa lo máximo.

Para el ingeniero: Seguro que con tu trabajo si que ayudas a la humanidad, ganas dinero y eres feliz, no trabajaras en Auna????