BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conversacíones Kafkianas con Wanadoo y PROPUESTA

BocaDePez
BocaDePez

Últimamente he leído en varios foros conversaciones absurdas entre usuarios de Wanadoo y operadores cuando se les preguntaba a estos últimos si Wanadoo tenía pensado revisar su política de precios (ante la competencia de Arsys, Jazztell, etc) o al menos premiar a los clientes de larga duración. Entonces se me ocurrió una idea. ¿Serviría de algo que todos nosotros, los usuarios, nos plantáramos bombardear el sistema de chat con este tipo de preguntas? No habría que hacer un gran esfuerzo. Imagino que con que cada uno de nosotros hiciese tres o cuatro consultas a la semana sería suficiente para que tomaran conciencia de nuestras exigencias.
Mientras tanto os envío mi última conversación con estos prodigios de la racionalidad que son los pobres operadores:
(Se lee de abajo a arriba, ya sabéis)

Jesús F.: Disculpe, no puedo ofrecerle más soporte
Juan Antonio: Pero, teniendo en cuenta que esto es una consulta, dichos datos le podrían servir para dar una posible respuesta (en el caso de que yo no le mintiese acerca de los mismos)
Juan Antonio: Partaimos de la base de que vd no deben confiar a priori en los datos que yo le facilite.
Jesús F.: Es por ello, que en aras a una información rigurosa y completa los usuarios de ADSL se atienden telefónicamente
Jesús F.: Si, pero desde esta plataforma no podemos cotejarlo
Jesús F.: requiere conocimiento de estos datos de los que no dispongo y es necesario verificar
Juan Antonio: Le vuelvo a comentar que nadie como yo tiene la información relativa a mí mismo.
mismo.
Jesús F.: Por tanto, una información completa y rigurosa
Juan Antonio: Llevo dos años, se lo he dicho antes, y además mi contrato no incluía permanencia mínima.
Jesús F.: No se como está en cuento a pagos de dicho servicio
Jesús F.: El servicio de ADSL tiene compromiso 1 año, yo no sé lo que usted lleva
Jesús F.: Yo no dispongo de la información completa de usuarios de servicio ADSL

Juan Antonio: ¿Entonces por qué me deriva vd a un número telefónico si sabe que no existe ese programa de fidelización?
Jesús F.: No se si próximamente se realizará
Jesús F.: Como le indicaba, su pregunta, ya está respondida. No hay ningún programa de fidelización por el momento para usuarios de ADSL que cambien de oferta
Juan Antonio: .
Juan Antonio: Si su única información disponible es esa. ¿por qué ofrecerla a través del chat si ya está en la página perfectamente accesible?
Jesús F.: No tengo constancia de programa de fidelización para usuarios de ADSL ó por cambios de contratación de ADSL
Juan Antonio: ¿en algún momento he pedido esa información?
Jesús F.: donde puede visualizar precios y productos
Jesús F.: en el apartado de ADSL
Jesús F.: /accesos
Jesús F.: orange.es
Jesús F.: En estos momentos no tengo constancia , más que de los precios de los servicios de ADSL
Juan Antonio: Por curiosidad ¿exigen saber leer perfectamente como requisito mínimo para ser operador? Me da la sensación de que vd no entiende mi idioma.
Jesús F.: Cualquier cuestión relativa a ADSL se gestiona vía telefónica no a través de chat
Juan Antonio: Y, por favor, no me repita la misma información, que ya me la sé.
Juan Antonio: Me ha facilitado vd. la misma información tres veces. Y le he dicho que lo he entendido las tres veces. Loi que me gustaría es que respondiera vd a mis preguntas. Por ejemplo, por qué determinados servicios que antes ofrecían por chat ahora no.
Jesús F.: Desde esta plataforma no disponemos de información sobre estge servicio
Jesús F.: Le indico nuevamente que las consultas sobre ADSL deben canalizarse sobre el propio departamento de ADSL
Jesús F.: para prestarle la información correspondiente. Debe contactar con el teléfono indicado, dado que para cambio de oferta de ADSL ó verificación de posibles ofertas aplicables, dicho departamento dispone de dicha información
Juan Antonio: Desde esta plataforma he resuelto cuestiones mucho más espinosas. ¿Han decidido vd dejar de ofrecer determinados servicios a través de chat? Como vd comprenderá, mis datos se los puedo ofrecer yo mismo.
Jesús F.: Si, yo no tengo acceso a sus datos, y por tanto no puedo realizar las comprobaciones oportunas
Jesús F.: desde esta plataforma no tenemos suficiente información para prestarle dicho servicio
Juan Antonio: Le entiendo perfectamente. Quien parece ho haber entendido mi mensaje anterior es vd.
Jesús F.: como le indicaba cualquier cuestión relativa al servicio de ADSL ó cambio de oferta del mismo debe canalizarla a través de dicho departamento
Juan Antonio: He hablado numerosas ocasiones sobre este tipo de cuestiones a través de este canal ¿por qué tengo que utilizar un canal de pago habiendo uno gratuito?
Jesús F.: Cualquier consulta sobre cambio de servicio ADSL ó información a este respecto debe contactar con el teléfono indicado. Gracias
Jesús F.: Lamentamos informarle que desde este canal no disponemos de información suficiente para poder solventar la consulta que nos plantea sobre su servicio.Le recordamos que para cualquier tipo de consulta sobre ADSL ponemos a su disposición el teléfono de Atención al Cliente y Soporte Técnico de dicho servicio (902 501 100) con el que podrá contactar las 24 horas del día.
[Jesús F. - Esta siendo atendido por uno de nuestros agentes.]
En unos minutos uno de nuestros agentes le atendera.
Juan Antonio: Soy usuario de ADSL desde hace dos años. Estoy planteándome darme de baja ante las ofertas existentes para nuevos usuarios. Jazztell 1Mb por 39. Arsys 29 e incluso Wanadoo ofrece un tiempo al 30 % de descuento. ¿Tienen pensado modificar su política de precios o algún sistema de fidelización de clientes veteranos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

las veces que me he metido en el chat, dicen lo mismo, el chat lo tienen de pega... xq nunca tienen informacion disponible.