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ADSL

Conversación con Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, esta es la conversación por mail de esta tarde con los señores de Wanadoo... Por favor, leerlo de abajo a arriba.
Saludos!!

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Estimados señores,

Por favor, revisen esta incidencia ya que en servicio.cliente@wanadoo.es
solo se limitan a redirigirme a ustedes.

En espera de su respuesta.

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Estimado usuario,

Para cualquier clase de duda o cuestion relacionada con su contratación
ADSL GO, puede canalizarla a través del Centro de Atención al cliente en el
902 501 100, o bien a través de la dirección de correo electrónico:
adsl@wanadooadsl.net

Cordialmente,

Mail Center
Servicio de Atención al Cliente
Wanadoo España S.L.
(link roto)

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Estimados señores,

Ya he llamado unas 10 veces desde que lo adquirí y cada vez que lo hago me
informan de una casuística distinta.
Cada día que llamo me comunican que el servicio estará disponible en 24
horas, cosa que es incierta.
Nunca había tenido una incidencia de este tipo con mi conexion de tarifa
plana por modem 56 kb, conexion que tengo desde hace 2 años.

La instalación se ha efectuado correctamente, sin ningún problema, el
estado de las luces es el correcto, y el icono de la barra de tareas se
muestra de color verde, pero cada vez que intento conectar me da el error
691. Para asegurarme de la instalación, la hice tal y como me comentaba uno
de sus técnicos de la linea 902 501 100, y en cuanto me salió el error 691
me indicó que eso ya era error de la red de Wanadoo.

¿Como puede ser posible que unos técnicos de una compañía como es Wanadoo
no sean capaces de restaurar un servicio en unas horas? Es algo que nadie
puede explicarse.

Por lo visto no soy el único que tiene estos problemas.
Pueden ver este foro de internet sobre la conexion ADSL GO de Wanadoo, en
la que podrán observar el descontento de la gente que incluso lleva tres
meses con el mismo error que yo.

error 629

Como utilizo mi conexión para mantener un portal en internet con un gran
número de socios, no puedo permitirme el lujo de tener que estar llamando
asiduamente a su centro de atención al cliente y de no disponer de conexion
durante periodos como el actual que estoy pasando.

Es por eso, que si no solventan dicha incidencia en 24 horas (ya llevo
esperando 4 dias), pueden pasar a recoger dicho modem y a proceder a darme
de baja en el servicio ADSL Go que nunca he podido utilizar.

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Estimado usuario:

En respuesta a su consulta, rogamos nos informe de las incidencias
surgidas en la instalación, estado de las luces en el modem, si ha podido
instalar de forma correcta el modem ADSL o en algún momento de la
instalación detectó alguna anomalia. Informarle que se puede poner en
contacto con nuestro nº de att técnica en el nº 902 501 100 en el cual
podrán confirmarle la activación y realizar las gestiones oportunas para que
el servicio esté activo a la mayor brevedad posible.

Rogamos disculpe las molestias.

Atentamente.

Mail Center - Ayuda por Correo
Servicio Cliente Wanadoo
(link roto)

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Hola,

Lo siento pero desde que lo instalé no funciona el ADSL, así que vuelvo a
mis 56kb de siempre.

Siento que intentando ofrecer "el mejor servicio ADSL" este no funcione
ni la primera vez que lo instalo.
Si en 48 horas sigue sin funcionar, les avisaré para que pasen a recoger
su módem ADSL.

Un saludo.

-----------------------------

Estimado usuario,
Gracias por haber seleccionar Wanadoo como tu proveedor de acceso a Internet
ADSL.
Has elegido la tecnología de conexión mas avanzada del mercado. ADSL es el acceso a Internet de alta velocidad a través de línea de teléfono que te
permite simultáneamente navegar por Internet y utilizar el teléfono para
llamadas de voz.
Además podrás disfrutar de las ventajas del acceso exclusivo a la zona
Premium www.eresmastv.com
Desde Wanadoo queremos ofrecerte el mejor servicio, por ello solicitamos tu
colaboración para mejorar nuestra oferta contestando tres sencillas
preguntas.
Sólo tienes que entrar en:
(link roto)
Te agradecemos de antemano tu colaboración.
Te confirmamos la contratación de ADSL que has efectuado y te recordamos que
la misma está sujeta a las Condiciones Generales de prestación de servicios
de Internet de Wanadoo, disponibles en www.wanadoo.es/accesos/ayuda/html o
con nuestro Soporte Técnico en el teléfono 902 501 100, estamos a tu disposición 24 horas al día los 365 días del año.
Bienvenido a Wanadoo y gracias por tu confianza.
Recibe un cordial saludo,

Servicio al Cliente Wanadoo.
*Coste de este teléfono es de 0,43 ?/minuto si la llamada se efectúa
desde
un teléfono de la red fija y de 0,73?/minuto si la llamada se efectúa
desde
un móvil. Impuestos indirectos incluidos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Siento que intentando ofrecer "el mejor servicio ADSL" este no funcione
ni la primera vez que lo instalo.

xDDDD mu weno, aunke si lo lees de arriba a abajo tiene más gracia :P