BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conversación con telefonica o como mantener clientes

BocaDePez
BocaDePez

Pongo la siguiente información para que cada uno pueda decidir libremente , sin condicionantes, ni mentiras
Despues de haber trabajado enel 1004 no me extraña ...aunque no sea cosa de ellos , por ejemploi tambien los comerciales de Auna en su dia preasignaban medio engañando.Al caso.En casa tenemos las llamadas con tele2 y el adsl con telefonica.Ayer llaman y se pone a hablar con mi madre la del 1004.Le ofrece las llamdas gratis para que dejemos tele2.Mi madre le dice que esta pensandose lo de adsl con tele2, ya que no le cobran el alquiler.Pues la contestación fue: - Eso que le estan diciendo no es cierto , es publicidad engañosa, nosotros tenemos que seguir cobrandole el alquiler, eso ellos no lo pueden hacer..... Todo esto me lo conto cuando acabó de hablar con ella......Mas tarde llamé yo , para ver si era capaz de decirme lo a mi eso algun comercial...estaban saturados(que raro)y desistí. Espero que esta información sirva para que no le ocurra a mas gente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

jajjaja Bienvenido al Club de Extrabajadores de Atento

BocaDePez
BocaDePez

Atento....somos legión seguro....cuanto trabjador temporal habra pasado por ahi?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

atento pone a telefonica en el ranking de las mas denunciadas, la exigencia por un sueldo de mierda,hace que muchos teleoperadores estafen bajo ordenes, la campaña adsl a 4 euros para profesionales, se tenia que omitir como sea que ese precio sube a 44 euros en un par de meses, atento es una empresa de timomarketing....

cuidado cuando os llamen de la linea de atencion personal, no pongais buena fe, que ahi precisamente no tienen ni puta idea de lo que es......

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si que es triste....de atención personal tiene bien poco....puesto que tienes un tiempo de actuación a cumplir para des(atender) al cliente....los teleoperadores son unos simples mandaos....pero la imagen de la empresa es la que se transmite...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro más que ha pasado por Atento Coruña....

ByteDevil

La verdad es que si no fuera porque lo normal no es así diria que todas las compañias utilizan el mismo servicio técnico que dependiendo del numero que marques te responden como telefonica, jazztel, ya u otros...
y es que todos son iguales, no te puedes fiar para nada.
A mi, me llamaron de jazztel para ofrecerme los famosos 20mb y hasta me dijeron que aseguraban el 80% del ancho de banda!!!!
Increible pero cierto!

esto no deberia estar permitido.

Ionkee

Son todos iguales, en mi caso jazztel me llamó pa ofrecerme los 20mb y la operadora me llegó incluso a decir que telefonica cobraba el doble por el mantenimiento. Me tuve que reir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajjaajjaja.....el doble.......que risa....y cuando te resitr que dijo la operadora....¿a ti te vamos a cobrar el triple?XD

Podiamos hacer un hilo solo de mentiras ..... y el problema es que habra mucha gente que desconoce del tema y caeran en sus redes.TRISTE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con atento españa, telefonica consigue dar una imagen de empresa patetica, el problema viene de los que dirigen atento, que son unos informales, y gente que prefieren tener contento a su cliente a base de engañar a los clientes de telefonica...