BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conversación con el servicio tecnico.

Nic0

(Tras X intentos de lladas e Y minutos en espera)... donde X e Y son la ostia en bote:

TA- Tecnico de Arsys (TA) - Arsys buenas noches en que puedo ayudarle.
Yo (Y) - Mi conexión ADSL no funciona correctamente.
TA-¿Que le ocurre?
Y- La velocidad de navegación y descarga es lentisima. He probado con varios equipos y S.O. pero lleva varios días igual.
TA-De acuerdo lo estamos mirando.

Pensamiento. COMO?....

Y-Bueno, ¿puede facilitarme número de averia o incidencia?.
TA-. Esto... (unos segundo... se escucha cuchichear con alguien). Un segundo señor.

Pensameinto2. Megantooooooooooooo

TA- No hace falta señor, ya se esta mirando la anomalia.
Y- Pero encontes no queda constancia de mi llamada para posibles reclamaciones, querria un número o una incidencia para ello.

Pensamiento3. DIOS!, y yo creia que Auna... :(

TA- Si señor un momento por favor.
(unso segundos despues)

TA- Puede dirigirse a nuestra intranet y allí mandarnos un correo que quedará registrado.

Y- Pero así no tengo constancia de nada.

TA- No se preocupe que ahí quedará todo registrado ya que disponemos de sus datos. Buenas noches.

pi pi pi

Pensamiento 4. ¿Los mato?... Los mato!

Os adjunto escrito, que no creo que sirva para nada, por si alguien le interesa.

Buenas noches.

El asunto de este correo es que mi ADSL 256/128 contratada con ustedes no funciona correctamente desde hace varios días. Tras esperar un tiempo prudencial, realizar varios tests de velocidad que se han situado en unos valores de 10 a 20 Kbps que es menos del 10% minimo que garantizabais, descargar desde cualquier página con una velocidad que no sube de 1,5-2Kb/s, una navegación es lentisima y tras realizadar todas las pruebas posibles a mi mano he decido dirigirme a ustedes para reclamar.

Pruebas.
- Reinciado el router varias veces (Thomson SpeedTouch)
- Probado con varios equipos y distintos sistemas operativos.
- Probado otro router Robotic 9003.

Lamento tanto el mal funcionamiento de la adsl como que no haya un servcio técnico apropiado, ya que tras varias llamadas he estado mas de 20 minutos en espera para que un técnico hablase conmigo y me dijese simplemente que lo estan mirando. Indicar que no me han pedido dato alguno y que tras solicitar el número de avería o incidencia me han dirigido a esta página para poner una reclamación y que quedase constancia de ella.

Espero una respuesta pronta con la siguiente información:

1. Causa del malfuncionamiento de la ADSL.
2. Solución dada.
3. Indicaciones de como realizar una reclamación y como solicitar la devolución de parte de la cuota mensual proporcional al tiempo que el servicio no se ha facilitado.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

Una vez mas nos tenemos que acordar no solo de que pagamos el adsl mas caro de europa si que no ademas tenemos el peor servicio de atencion al cliente, y lo peor es la impotencia joder, y esto es el pan de cada dia de todas y cada una de las operadoras de este pais, que bochorno.

BocaDePez
BocaDePez

Tan pronto como te respondan el correo. Deja en este mismo hilo una pequeña explicación de lo que te han dicho.
Hay que meterles caña a esta gente ahora que son novatos, que vean que si hemos confiado en ellos, no es solo por el precio, si no por que estabamos hasta los co..... del servicio de atención al cliente de la mayoria de ISP's.

🗨️ 3
Nic0

Todavía no me han contestado. :(

Salud7

🗨️ 2
capdenab

Mira, te voy a contar mi experiencia con esta gente, yo estoy igual o peor que tu, yo necesito en más de una ocasión usar mi modem 56k de toda la vida, he enviado multitud de emails a Arsys que no han recibido respuesta, he llamado otra multitud de veces al Servicio Técnico hasta tal punto que el técnico me reconoció, he mandado mensajes por la extranet de cliente, sin respuesta.
Pero hoy, harto de todo, he mandado un Burofax bastante serio solicitando la baja, esto ha sido a las 14:00 horas, a las 17:00 ya me estaban llamando al mobil!!!
Creeme, si necesitas un contacto serio con Arsys, manda un Burofax. Yo no solicito ni devoluciones de cuotas ni nada, simplemente que me dejen libre para ir a otro sitio. Por supuesto he amenazado con ir a consumo si esto no se arregla de manera amistosa. De momento me han pedido un plazo de dos días para mirar el estado de la línea, luego, si no se arregla el tema, pasaremos a la baja. Parece ser que no tienen ganas de montar follón con estos temas, pero ya te contaré.
Saludos!

🗨️ 1
Nic0

por contestar y se constructivo. ;)

Suerte y escribe con tu situación.

BocaDePez
BocaDePez

Bien hecho Nico, es bueno que se les notifique cada problema, asi sabrán la magnitud exacta de lo que sucede. Por otro lado el correo que les has mandado es muy apropiado.

El problema que veo es que no están informando al personal de lo que sucede. "Las cosas van mal y las están arreglado". Esta información tan simple sólo la dan por teléfono, deberían ofrecer más información sobre el problema (por ejemplo en su Web), dado que ellos mismos reconocen que es algo general, deberían también indicar cuando estará arreglado el problema o cuando sabrán este dato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es un fax normal y corriente?esq como hablais de tantas cosas que no conozco ya no se si es lo ahbitual o cosas que aun no conozco jejej

🗨️ 1
elholo

Pues según correos:

"BUROFAX

Puede enviar un fax aunque su interlocutor no disponga de terminal

Si su interlocutor no dispone de un terminal de fax, Correos lo entregará en el domicilio del destinatario de manera urgente y bajo firma. Burofax es ideal para comunicar cualquier información importante como citaciones, reclamaciones o renovaciones de contrato.
Un servicio que Correos le ofrece a través de sus oficinas o al que puede abonarse para enviarlos sin desplazarse directamente desde su empresa. "

si no me crees mira en este enlace :-)