(Tras X intentos de lladas e Y minutos en espera)... donde X e Y son la ostia en bote:
TA- Tecnico de Arsys (TA) - Arsys buenas noches en que puedo ayudarle.
Yo (Y) - Mi conexión ADSL no funciona correctamente.
TA-¿Que le ocurre?
Y- La velocidad de navegación y descarga es lentisima. He probado con varios equipos y S.O. pero lleva varios días igual.
TA-De acuerdo lo estamos mirando.
Pensamiento. COMO?....
Y-Bueno, ¿puede facilitarme número de averia o incidencia?.
TA-. Esto... (unos segundo... se escucha cuchichear con alguien). Un segundo señor.
Pensameinto2. Megantooooooooooooo
TA- No hace falta señor, ya se esta mirando la anomalia.
Y- Pero encontes no queda constancia de mi llamada para posibles reclamaciones, querria un número o una incidencia para ello.
Pensamiento3. DIOS!, y yo creia que Auna... :(
TA- Si señor un momento por favor.
(unso segundos despues)
TA- Puede dirigirse a nuestra intranet y allí mandarnos un correo que quedará registrado.
Y- Pero así no tengo constancia de nada.
TA- No se preocupe que ahí quedará todo registrado ya que disponemos de sus datos. Buenas noches.
pi pi pi
Pensamiento 4. ¿Los mato?... Los mato!
Os adjunto escrito, que no creo que sirva para nada, por si alguien le interesa.
Buenas noches.
El asunto de este correo es que mi ADSL 256/128 contratada con ustedes no funciona correctamente desde hace varios días. Tras esperar un tiempo prudencial, realizar varios tests de velocidad que se han situado en unos valores de 10 a 20 Kbps que es menos del 10% minimo que garantizabais, descargar desde cualquier página con una velocidad que no sube de 1,5-2Kb/s, una navegación es lentisima y tras realizadar todas las pruebas posibles a mi mano he decido dirigirme a ustedes para reclamar.
Pruebas.
- Reinciado el router varias veces (Thomson SpeedTouch)
- Probado con varios equipos y distintos sistemas operativos.
- Probado otro router Robotic 9003.
Lamento tanto el mal funcionamiento de la adsl como que no haya un servcio técnico apropiado, ya que tras varias llamadas he estado mas de 20 minutos en espera para que un técnico hablase conmigo y me dijese simplemente que lo estan mirando. Indicar que no me han pedido dato alguno y que tras solicitar el número de avería o incidencia me han dirigido a esta página para poner una reclamación y que quedase constancia de ella.
Espero una respuesta pronta con la siguiente información:
1. Causa del malfuncionamiento de la ADSL.
2. Solución dada.
3. Indicaciones de como realizar una reclamación y como solicitar la devolución de parte de la cuota mensual proporcional al tiempo que el servicio no se ha facilitado.
Gracias.