Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

Conversación con el S.T de Iberbanda

BocaDePez
BocaDePez

Estimados Señores:
Les comunico que tengo contratado el servicio Avipack de 2MB en el cual, por un tema con un arbol la velocidad NO es simétrica como la venden ustedes, esto no es culpa mia y cuando me pusieron el servicio en ningún momento me dijeron que mi velocidad no iba a ser simétrica. Como la velocidad de bajada es buena pero la de subida es menos de la mitad exijo que se me cobre la mitad del precio, pues me estais ofreciendo la mitad del servicio y ya tenéis constancia de ello o en el caso de que se pudiera prefiriría la duplicación a 4MB esta claro con la mitad del coste, pues no me llega la velocidad contratada. En este momento tengo otras alternativas a Iberbanda bastante eficaces, pero antes quiero saber si me podéis arreglar este problema de la forma que digo o me daré de baja.

Muchas Gracias.

RESPUESTA:

Estimado Sr.

Lamentamos indicarle que la velocidad contratada es simétrica en la velocidad máxima. Pero usted por contrato tiene un caudal mínimo garantizado del 10%. Siempre que usted esté recibiendo caudal por encima de esta velocidad sería correcta la conexión. Por este motivo no podríamos reducirle el importe mensual, aun que cambie la velocidad.

La unica opción sería contratar más cuadal mínimo garantizado.

Para más información puede visitar nuestra página web o llamarnos al 1632 de lunes a vienres de 8:00 a 20:00

CONTESTACIÓN:

Estimados Señores:

Como se nota que os gusta ganar dinero a base de burlarse de vuestros clientes, como bien decís en el mensaje tengo un caudal mínimo GARANTIZADO del 10% y ni llega ¿que pasa cuando no me llega ese mínimo? pues nada pero ¿que pasa si no pago mi factura completa porque no estoy recibiendo el servicio completo? pues incluido en morosos no? muy bien pues como NO tengo el caudal GARANTIZADO, durante las 24 horas del día los 365 días del año, quiero que me resuelvan este problema de forma inmediata o por el contrario se haga lo que yo planteé en su momento. Si veo que esto NO se soluciona no tendré mas remedio que DENUNCIARLES por incumplimiento de contrato, es mas me estoy pensando en ir ahora mismo pues esto es un cachondeo 4 años igual y pagando mis facturas religiosamente, mientras ustedes pasan del tema y si no te gusta te vas, pues si esa es vuestra respuesta espero que TODOS sus clientes hagan lo mismo.

Saludos.

Comento a todos que tengo una velocidad de 512kb de bajada y 190kb de subida, teniendo contratado 2MB y esta gente pretende cachondearse de mi como llevan haciendo 4 años.

BocaDePez
BocaDePez

Si no te llega el mínimo garantizado tienes derecho a solicitar la baja. Eso sí, que lleven 4 años cachondeándose de tí y sigas con ellos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tengo mas remedio, en realidad no tengo mas alternativa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces no te marques faroles, denúnciales directamente en usuariosteleco, lo mismo tienes suerte y te escuchan.

suerte

BocaDePez
BocaDePez
1

A esta gente hay que contestarles que en el banco tienen orden de gestionar un pago mensual GARANTIZADO del 10% y que siempre que al menos pagues el 10% será correcta la facturación.

Manda huevos.

jimmyyuyu

lo que manda huevos es que te cobren mas de 70 euros por eso

yo de ti o cortaba el arbol o les cortaba los huevos a los de iberbanda

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El que caso es que ese árbol ya este quitado. Quiero decir también que este mensaje es del 20 de diciembre y ha sido contestado hoy.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si es verdad que has talado un arbol para mejorar tu conexion a internet espero de verdad que te vaya fatal pa siempre y te salga muy cara. Que falta de verguenza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero esos arboles los quitó el ayuntamiento para hacer un camino, falta de vergüenza la tienes tu cuando juzgas sin saber.
Yo espero que se te caiga alguno encima y te tape la boca.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí tenéis mi velocidad con 2MB, Iberbanda me dice siempre que revisará la conexión luego me dicen que es un problema con la estación base, no se soluciona y se olvidan del tema y vuelta a empezar.

Test realizado hoy día 27/01/2011 a las 1:00 horas.

🗨️ 7
ffff1111

El ping de 492ms es monstruoso.... normalmente ronda los 100ms.
Eso te indica que el problema no está en tu ordenador y es de ellos.

He hecho el test al mismo server que tú,...me sale esto:

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Me puedes decir de donde eres? fíjate que estuve una temporada que el ping era 40 y velocidad simétrica y de repente con las mismas condiciones anteriores bualá, la unica diferencia es que tengo contratados 2Mb no 1, mira por donde ya no puedo reclamar pues les dije lo de la velocidad de subida que no llegaba al 10% y mira lo que han hecho:

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Condado de Trevviño, dentro de Alava.
Yo también llegué a tener pings de 40ms... pero fue un espejismo... de 90 no baja nunca ya.
Y cuando va mal la conexión, lo primero que hace es subir el ping a lo bestia.
Con 405ms que tienes, pues o está saturada la estación base o algo tienen mal.
Si pagas 2Mb y recibes menos de 1Mb.... ¿por qué no contratas 1Mb?... así al menos te timan lo mínimo posible.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jimmyyuyu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

1. Lo que has contratado son 2Mb, no 2MB.

2. Cuando dices que descargas a 512Kb, ¿esa velocidad es la que te dan los test de velocidad, o es la velocidad que observas al descargar por ejemplo un archivo de megaupload, de un ftp...?.

Si tu caso es el segundo, estás descargando a mucho más de lo contratado, no creo que sea tu caso, pero es por descartarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a los test de velocidad, claro está. Lo de 2Mb o MB a sido una simple confusión el caso es qe la velocidad e tengo es insuficiente.