Estimados Señores:
Les comunico que tengo contratado el servicio Avipack de 2MB en el cual, por un tema con un arbol la velocidad NO es simétrica como la venden ustedes, esto no es culpa mia y cuando me pusieron el servicio en ningún momento me dijeron que mi velocidad no iba a ser simétrica. Como la velocidad de bajada es buena pero la de subida es menos de la mitad exijo que se me cobre la mitad del precio, pues me estais ofreciendo la mitad del servicio y ya tenéis constancia de ello o en el caso de que se pudiera prefiriría la duplicación a 4MB esta claro con la mitad del coste, pues no me llega la velocidad contratada. En este momento tengo otras alternativas a Iberbanda bastante eficaces, pero antes quiero saber si me podéis arreglar este problema de la forma que digo o me daré de baja.
Muchas Gracias.
RESPUESTA:
Estimado Sr.
Lamentamos indicarle que la velocidad contratada es simétrica en la velocidad máxima. Pero usted por contrato tiene un caudal mínimo garantizado del 10%. Siempre que usted esté recibiendo caudal por encima de esta velocidad sería correcta la conexión. Por este motivo no podríamos reducirle el importe mensual, aun que cambie la velocidad.
La unica opción sería contratar más cuadal mínimo garantizado.
Para más información puede visitar nuestra página web o llamarnos al 1632 de lunes a vienres de 8:00 a 20:00
CONTESTACIÓN:
Estimados Señores:
Como se nota que os gusta ganar dinero a base de burlarse de vuestros clientes, como bien decís en el mensaje tengo un caudal mínimo GARANTIZADO del 10% y ni llega ¿que pasa cuando no me llega ese mínimo? pues nada pero ¿que pasa si no pago mi factura completa porque no estoy recibiendo el servicio completo? pues incluido en morosos no? muy bien pues como NO tengo el caudal GARANTIZADO, durante las 24 horas del día los 365 días del año, quiero que me resuelvan este problema de forma inmediata o por el contrario se haga lo que yo planteé en su momento. Si veo que esto NO se soluciona no tendré mas remedio que DENUNCIARLES por incumplimiento de contrato, es mas me estoy pensando en ir ahora mismo pues esto es un cachondeo 4 años igual y pagando mis facturas religiosamente, mientras ustedes pasan del tema y si no te gusta te vas, pues si esa es vuestra respuesta espero que TODOS sus clientes hagan lo mismo.
Saludos.
Comento a todos que tengo una velocidad de 512kb de bajada y 190kb de subida, teniendo contratado 2MB y esta gente pretende cachondearse de mi como llevan haciendo 4 años.