Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sabes qe es ilegal eso que has echo?? vamos, que aora mismo…

sabes qe es ilegal eso que has echo??

vamos, que aora mismo voy a enviar el mp3 a la direccion de email de la g civil.

Has perdido el permiso antes de grabar, salao?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La revolucion? Esto lo que es una puta mierda, tenia que…

La revolucion? Esto lo que es una puta mierda, tenia que joderse todas las putas conexionos de ONO, que llevo pagando 120 euros todos los meses durante 2 años y pico para que ahora nos manden a la mierda de esta manera, lo dicho espero que los 3mbs sean una mierda y le lluevan las criticas a saco.

• Cerrado

[Editado 10/03/05 21:23]

y yo acabo de llamar y me dicen que teniendo 1024/150…

y yo acabo de llamar y me dicen que teniendo 1024/150 recivire una carta avisandome el cambio a 3mb/150 pero posiblemente mucho despues de los de 600 k osea que de seguir pagando esos 10 € hasta que surga el cambio, no me ha dejado muy claro NADA claro que se me devuelban y que segun mi zona lo mismo seria el cambio para finales de abril o mayo
            LOL ???
            luego le pregunto lo de los 4 mbs y me comenta que si pero que no sabe si sera para los de 1024/512 , ono total etc... ????
            bueno esto es una desinformacion completa de los "comerciales"

en fin le pregunto , a la piva , no crees que me interesaria antes de que terminase marzo , seguir con el mega y despues pasarme a 600 k para que supuestamente el 1 de abril tenga 3 mbs automaticamente , que es a fin de cuentas lo k me acabas de comentar que la cosa se quedaria = que los de 600@3mbs para la linea de 1024/150 , por que vamos pensado asi seria segun las zonas los que pagan 29,9 disfrutarian de 3mbs y mientras me llega a mi el cambio o no me llega "MAYO" pagaria 39,9 teniendo 200k MENOS que los de 3mbs ........
            y me dice que todo eso me lo explicara la carta XDDDDDDD
            y una polla como una olla!!!!
            Vosotros los que teneis 1024/150 como YO ¿que vais a hacer?

un saludo

• Cerrado

lo de pagar 29,95 + iva es si contratas o tienes tambien el…

lo de pagar 29,95 + iva es si contratas o tienes tambien el telefono, que se paga aparte (17,9 + iva), es decir, que para tener internet de 3mb/150 por 29,95 hay que tener tambien el telefono (17,9 euros sin iva), total 47,85 + iva

si no contratas el telefono, entonces pagas de internet 35,9 + iva por los 3mb/150

• Cerrado

[Editado 10/03/05 22:18]

yaya xDDDD si yo se lo hay k pagar , yo ya kite a telefonica…

yaya xDDDD
                si yo se lo hay k pagar , yo ya kite a telefonica hace 3 años y tengo ono en telefono fijo + internet , antes 300/150 ahora 1024/150
                por lo que hablo mas arriba es en la diferencia de 10 € siempre desde mi caso teniendo el timofono + internete XD la Tv no me convence para eso tengo canal sat digital + xDDDDD
                de lo de internet suelto nidea ya que no es mi caso XD

en fin espero que la supuesta carta llegue a buen puerto lo antes posible xDDDD

• Cerrado

[Editado 10/03/05 21:47]

De momento yo me sigo rascando la cabeza mientras pienso lo…

De momento yo me sigo rascando la cabeza mientras pienso lo que hacer, porque estoy algo confuso :-P Pero...bueno, si a mí me van a hacer esperar digamos meses, cuando los de 600 acaben de ser "actualizados", como que paso...pagar 10€ más no lo hago ni un mes :-P Y menos...teniendo velocidad 3 veces inferior...soy tolerante, pero no tonto ;-) Nah de todas formas esperemos que nos lo aclaren pronto (a ver si la carta en cuestión llegase pronto...o algo así)

• Cerrado

pues esta de ono que ha cogido el telefono es de las que se…

pues esta de ono que ha cogido el telefono es de las que se entera...comparada con otros/as del SAT

asi que...

• Cerrado

A los de 150 nos toca jodernos y pagar mas. Lo que es la…

A los de 150 nos toca jodernos y pagar mas. Lo que es la conversacion al principio me descojono con el lio bajada y subida pero es normal si se puso nervioso. :-D

• Cerrado

De todos modos, aparte de las patinadas que pega la operadora…

De todos modos, aparte de las patinadas que pega la operadora con la subida y la bajada (muy bueno xD) no es seguro que vaya a pasar todo eso. Es lo más lógico, aunque algunos usuarios de ono total y de 150 al decir esto me quieran comer :-P pero es una forma para ellos de deshacerse de esa tarifa plana de 150 que a ellos ni les va ni les viene, y a los de ONO total para quitar los 512 de subida, aunque como he puesto en otro post, con lo que pagan, seguro que les amortiza mantenerlo. Matan dos pajaros de un tiro y además, dan el bombazo en el mercado y a los que no son clientes pues les puede atraer esta nueva oferta, sin conocer todo este marrón que se cuece entre los que ya somos usuarios.

Un saludo!! ;-)

• Cerrado

Yo creo q la tactica es librarse de los de 150/75 ,ademas…

Yo creo q la tactica es librarse de los de 150/75 ,ademas poner a los de 1024/150 a 3000/150 y a los de 1024/512 a 3000/150

CREO y REPITO CREO q lo q luego van ha intentar es vender siempre 3megas pero con distintas velocidades de subida segun lo q se pague(estoy imaginando)

• Cerrado

Pues qué Hdps. O sea, que si no dices ni mú te clavan los 4…

Pues qué Hdps. O sea, que si no dices ni mú te clavan los 4 euros de más que estoy pagando por el mega dándote un tercio de la velocidad de descarga que van a tener los de 600. Acojonante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muy bueno, tio, todo claro clarisimo, esto es la revolucion…

muy bueno, tio, todo claro clarisimo, esto es la revolucion de ono, oirlo que no tiene desperdicio

• Cerrado

Subida\bajada--Subida\bajada--Subida\bajada--Subida\bajada--Sub…

Subida\bajada--Subida\bajada--Subida\bajada--Subida\bajada--Subida\bajada--Subida\bajada

Si que os liais! xDDD