BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conversación con op de ONO sobre los cambios que se avecinan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarKBl4d3

Subida\bajada--Subida\bajada--Subida\bajada--Subida\bajada--Subida\bajada--Subida\bajada

Si que os liais! xDDD

LoRaT

muy bueno, tio, todo claro clarisimo, esto es la revolucion de ono, oirlo que no tiene desperdicio

Alatriste1

Pues qué Hdps. O sea, que si no dices ni mú te clavan los 4 euros de más que estoy pagando por el mega dándote un tercio de la velocidad de descarga que van a tener los de 600. Acojonante.

MaCKeR

De todos modos, aparte de las patinadas que pega la operadora con la subida y la bajada (muy bueno xD) no es seguro que vaya a pasar todo eso. Es lo más lógico, aunque algunos usuarios de ono total y de 150 al decir esto me quieran comer :-P pero es una forma para ellos de deshacerse de esa tarifa plana de 150 que a ellos ni les va ni les viene, y a los de ONO total para quitar los 512 de subida, aunque como he puesto en otro post, con lo que pagan, seguro que les amortiza mantenerlo. Matan dos pajaros de un tiro y además, dan el bombazo en el mercado y a los que no son clientes pues les puede atraer esta nueva oferta, sin conocer todo este marrón que se cuece entre los que ya somos usuarios.

Un saludo!! ;-)

🗨️ 1
Dywell

Yo creo q la tactica es librarse de los de 150/75 ,ademas poner a los de 1024/150 a 3000/150 y a los de 1024/512 a 3000/150

CREO y REPITO CREO q lo q luego van ha intentar es vender siempre 3megas pero con distintas velocidades de subida segun lo q se pague(estoy imaginando)

schumy

A los de 150 nos toca jodernos y pagar mas. Lo que es la conversacion al principio me descojono con el lio bajada y subida pero es normal si se puso nervioso. :-D

KIROV

pues esta de ono que ha cogido el telefono es de las que se entera...comparada con otros/as del SAT

asi que...

BocaDePez
BocaDePez

La revolucion? Esto lo que es una puta mierda, tenia que joderse todas las putas conexionos de ONO, que llevo pagando 120 euros todos los meses durante 2 años y pico para que ahora nos manden a la mierda de esta manera, lo dicho espero que los 3mbs sean una mierda y le lluevan las criticas a saco.

🗨️ 6
DarKBl4d3

al final no tenemos 4mb los que tiene tlf?

🗨️ 5
KIROV

no solo no tienes 4 mb sino que si tienes 1mb/512 y pides la migracion se te queda en 3mb/150, segun me han dicho 3 personas del SAT (he vuelto a llamar otra vez)

🗨️ 4
ToWAH

y yo acabo de llamar y me dicen que teniendo 1024/150 recivire una carta avisandome el cambio a 3mb/150 pero posiblemente mucho despues de los de 600 k osea que de seguir pagando esos 10 € hasta que surga el cambio, no me ha dejado muy claro NADA claro que se me devuelban y que segun mi zona lo mismo seria el cambio para finales de abril o mayo
LOL ???
luego le pregunto lo de los 4 mbs y me comenta que si pero que no sabe si sera para los de 1024/512 , ono total etc... ????
bueno esto es una desinformacion completa de los "comerciales"

en fin le pregunto , a la piva , no crees que me interesaria antes de que terminase marzo , seguir con el mega y despues pasarme a 600 k para que supuestamente el 1 de abril tenga 3 mbs automaticamente , que es a fin de cuentas lo k me acabas de comentar que la cosa se quedaria = que los de 600@3mbs para la linea de 1024/150 , por que vamos pensado asi seria segun las zonas los que pagan 29,9 disfrutarian de 3mbs y mientras me llega a mi el cambio o no me llega "MAYO" pagaria 39,9 teniendo 200k MENOS que los de 3mbs ........
y me dice que todo eso me lo explicara la carta XDDDDDDD
y una polla como una olla!!!!
Vosotros los que teneis 1024/150 como YO ¿que vais a hacer?

un saludo

🗨️ 3
LuzbeL
KIROV
🗨️ 1
ToWAH
BocaDePez
BocaDePez

¿Eres de Cádiz?

ALONSO

No me va el enlace. ¿Lo podrías subir a otro sitio? GRACIAS

🗨️ 1
ALONSO

Ya, ya me va.

BocaDePez
BocaDePez

sabes qe es ilegal eso que has echo??

vamos, que aora mismo voy a enviar el mp3 a la direccion de email de la g civil.

Has perdido el permiso antes de grabar, salao?

🗨️ 5
ToWAH

lol O_o

Fitu

Tu eres tonto y en tu casa no lo saben. Esto se ha hecho para pura información. Ni que le fueramos a poner una bomba a la teleoperadora.

Desde luego, lo que hay que leer...

BocaDePez
BocaDePez

Lo que es ilegal es escribir "hecho" sin hache, cabestro.

🗨️ 1
kankoka

Jajajajajaja muy bueno :-D