Buenas,
trascribiré todo lo fielmente que pueda la chara "de besugos" que acabo de tener con el 123, para obtener información sobre lo que tarda la portabilidad.
"YO: (Despues de pasar por uns 5 locuciones informaticas hasta que no está la opción que necesito) Hola, hace más de una semana solicité una portabilidad de mi linea de teléfono y ADSL a vodafone, donde también contraté el adsl. En la tienda me comentaron que me informarían por sms de los avances, y aún no me llegó ninguno, así que quería comprobar si todo estaba correcto.
ATT: Podría darme su nombre?
YO: XXXXXXXX
ATT: Su numero es 6xxxxxxx (llamando desde la linea de voz)?
YO: Pues si, esa es la linea de voz que irá asociada al fijo.
ATT: Entonces me comenta usted que solicitó el ADSL pero que no le llegan los equipos, no?
YO: No. Lo contraté en tienda, así que tengo los equipos ya en casa. Lo que pasa es que sigo con la linea de telefónica y no sé nada sobre el progreso de la portabilidad.
ATT: Entonces usted está teniendo problemas con el servicio de ADSL, no?
YO: No. Como ya le dije lo solicité hace una semana el alta de ADSL, y no tengo noticias sobre como va el proceso.
ATT: Pero sus servicios con vodafone funcionan bien?
YO: Ahora mismo lo único que tengo con vodafone es la línea desde la que llamo y que está asociada a un fijo, cuando se haga la portabilidad de línea. Y supongo que funcionará bien, pero no la uso porque no tengo confirmada la tarifa plana de llamadas
ATT: Un segundo que consulto su incidencia:
YO: OK
(unos minutos mas tarde...)
ATT: SI, disculpe por la demora, ahroa mismo tenemos una incidencia tecnica que no nos permite consultar su incidencia. Si es tan amable de llamarnos trascurridas unas 2 horas... Buenas tardes
YO: Buenas tardes."
¿Hablo en chino? Lo cierto es que se me están quitando las ganas de cancelar la portabilidad. ¿Siempre va a ser así? Rezo y rezo....
¿Alguien me puede informar sobre cómo puedo averiguar el estado de la portabilidad?
SAludos y gracias.