Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La conversacion por chat-center que he tenido para darme de baja

(se lee al reves, desde abajo hacia arriba)

Javier S.: Gracias por utilizar este servicio. Si desea realizar otra consulta, por favor pulse sobre el apartado de Ayuda de nuestro Portal.

jose: increible... en fin gracias

Javier S.: Lamentamos informarle que desde este canal no disponemos de información suficiente para poder solventar la consulta que nos plantea sobre su servicio.Le recordamos que para cualquier tipo de consulta sobre PREMIUM ponemos a su disposición el teléfono de Atención al Cliente y Soporte Técnico de dicho servicio (902 011 900 - Opcion 4) con el que podrá contactar las 24 horas del día.

Javier S.: Bienvenido/a A través de este servicio, usted podrá realizar consultas sobre la facturación

[Javier S. - Esta siendo atendido por uno de nuestros agentes.]

En unos minutos uno de nuestros agentes le atendera.

jose: por favor, denme el fax para solicitar la baja de acceso premium eresmas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tantos problemas con las bajas? Hay una sección, condiciones…

Tantos problemas con las bajas? Hay una sección, condiciones legales, donde puedes comprobar tu contrato y la forma de tramitar la baja: http://ayuda.wanadoo.es/Quienes%20somos/pg_1021.html

abajo verás la forma de dar la baja, verás que no dice nada de gestión por chat.

• Cerrado

Aqui yo creo que somos todos españoles, así que lo tienes…

Aqui yo creo que somos todos españoles, así que lo tienes fácil :). Bienvenida a Banda Ancha. ¿qué conexión de Internet tienes, cuánto pagas?

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que sabiendo como es la atencion al cliente, no…

La verdad es que sabiendo como es la atencion al cliente, no se como te fias del chat center ese,joer llama y asi te aseguras,yo me descojono cuando veo:"he escrito varios e-mails,he estado en el chat-center....". Pero si cuando les llamas muchas veces no te hacen ni cso,como vas a esperar q por e-mail te resuelvan el problema.

La solucion es hablar con ellos directamente poniendote un poquito borde,porque sino no te hacen ni caso.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo he utilizado en tres ocasiones el chat center para…

Yo he utilizado en tres ocasiones el chat center para distintas cosas, y en todas el mensaje ha sido el mismo que te han dado a tí. Tengo la impresión de que realmente no hay nadie al otro lado... :-)

En cualquier caso si llamas por teléfono la respuesta es la misma, sólo que después de hacerte perder media hora y pagar una pasta de teléfono. Yo sólo uso el fax.