BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Converit mi zyxel a inalambrico

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos como puedo conseguir q mi router normal lo convierta en inalambrico???

Ejemplo:
Quiero conectar 2 ordenadores via inalambrica y uno mediante cable normal se podria hacer?

Q componentes necesitaria??
gracias por todo
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Conecta uno de los pcs a tu router como toda la vida se ha hecho con su cable de red.
Mete una tarjeta inamlabrica en el otro pc
Conecta un punto de acceso al router.

Yo tengo un punto de acceso y una tarjeta ambos de la marca conceptronic y funcionan bien tanto en win como en lin

BocaDePez
BocaDePez

Buenas gente, timofonica me dará dentro de 2 semanas este Router inalambrico, para poder usar 2 ordenadores.

El tema es que solo quiero que 1 de esos 2 se conecte inalambricamente al Router, por lo que les he solicitado tb un adaptador USB para tal fin. Mientras que el otro ordenador lo conectaría con cable de red de manera tradicional con RJ45.

Es esto que acabo de afirmar posible o estoy diagramando algo mal? Necesito algo mas o no?

Por favor necesito consejos para estar a tiempo de cambiar algo antes de que me envien el Kit.

Desde ya muchas gracias y espero vuestra ayuda/consejos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si tu router es el 650, el convertible a inalambrico, tambien necesitaras una pcmcia para el router. Esta pcmcia tiene que llevar un chip especifico de la casa Prism. Son tarjetas dificiles de encontrar ya que son antiguas(Solo trabajan a 11MPBS). Yo tengo este router y estoy en la misma posicion que tu, al final voy a optar por enganchar un punto de acceso al modem router, con la ventaja de que en vez de funcionarte la red inalambrica a una velocidad de 11, te va a 54mpbs. Ademas solo te cuesta unos 15 euros mas y encima va mas rapida la red, con la ventaja de que no te tienes que jarta de buscar la dichosa pcmcia.(A menos que la quieras comprar con la timo), pero amos por 15 euros mas yo creo que merece la pena