Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Convergencia zonas AUNA y zonas ONO

Si os fijais en lo que se puede contratar en la página de ono (www.ono.es) con lo que se puede contratar en las zonas auna (www.auna.es), vereis que a partir del 1 de Marzo los precios de los combinados son los mismos excepto....
    ....la velocidad de acceso a internet.

La franquicia de 60 mins por llamada es igual en ono, el precio es igual (44,90 telf+inet), sólo que la velocidad en la zona auna es de 2 megas y la de ono de 4.

Estos señores no son tontos, están haciendo la convergencia poco a poco, primero suben el upload de la zona ono de 150 a 300, y después igualan los precios y las ofertas de teléfono.

Así que lo único que les queda para unificar toda la oferta de las dos compañías, es que la velocidad de la zona Auna sea de 4 megas, y ya está todo.

Así que preparaos para la "duplicación" (otra llamadita al 902 para que te cambien la modalidad) dentro de un par de meses.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Oye que divertido nop? asi mi contrato de permanencia nunca…

Oye que divertido nop? asi mi contrato de permanencia nunca terminará. Un hip hip hurra por OH nO!

oye aunque he de reconocer q me estoy ahorrando unos cuantos de euros desde que esta aki ono ein???

deWWW