BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Convenios salariales 2007

PI-rata

Buenas,

Alguien sabe de algún sitio donde se pueda consultar los convenios salariales de cada provincias acorde a las diferentes categorías informáticas a las que suelen poner en el contrato?

Quisiera tener algo al estilo a esta web:
(link roto)

Obviamente del 2007 y para mi comunidad autónoma (y a ser posible que especifiquen si las cifras son brutas o netas).

PD: Según esa table me están timando 100 euros al mes :-(

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando se imponga la globalización total, los informáticos estarán a una pizca de sal la docena, de ahí eso de salario, como en tiempos de Roma. Tiempo al tiempo.

etimologias.dechile.net/?salario

Si alguien necesita los servicios de un informático va a Singapur de forma virtual y por un euro le hacen brujerías.

En mi pueblo cada vez se ven más informáticos con los ojos oblicuos.

(link roto)

Si quieres ganarte los garbanzos mejor dedícate a cuidar cabras, como yo.

Yo no soy informático, pero tengo un familiar que sí es informático y me acaba de pedir trabajo como pinche cuidando cabras.

Saludos.

talayita

¿Web de UGT / CCOO ?

vukits

¿Acaso existen convenios de este tipo? lol :D ...
es que hay muchos tipos de inofrmáticos :S ...esto en España es un caos... creo que sí hay algun que otro colegio de ingenieros informaticos en cada comunidad.. yo que tu empezaría por ahí..

🗨️ 2
PI-rata

En las webs de los sindicatos no encuentro lo que quiero, como comento en el post inicial una vez encontré una tabla parecida a la de la web que pongo de ejmplo, esa es la que me gustaría encontrar de nuevo.

En la nómina de cada mes habrá una categoría concreta en la que se engloba el puesto, ya sea "operador de", "auxiliar de", "técnico de", por ej
Y según en que categoría te pongan en tu empresa hay unas frajas salariales con un mínimo y un máximo. Las empresas por ley deberían informarte del banding, pero muchas no quieren decirtelo porque saben que no lo están cumpliendo. Según la categoría en que se esté se está adscrito a un convenio u otro y por tanto a una banda salarial u otra. Vamos, que puedes ser informatico pero que hayan declarado como administrativo.

Lo de los colegios de ingenieros, no sé si tb atenderán a los de FP... juas

PD: Al primero quc constestó, efectivamente hay muchos días que me digo "habrá que irse a la construcción" :-S (donde pone construcción léase trabajo mejor pagado)

Un saludo

🗨️ 1
narsone

Puedes poner tu comunidad o provincia y el convenio sectorial que te interesa... quiza así te podamos ayudar mejor