BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conveniencia de usar Voip

curna

Hola,

Soy usuario de Jazztel 20 MB, con lo que con la tarifa están incluídas las llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Así que, en el caso de usar voip, sería básicamente para que las llamadas a móviles me salieran a cuenta.

Alguien podría decirme si me convendría ponerme voip y con que operador?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Para llamadas a móviles yo llamo con JustVoip, que sale a 6 céntimos de euro por minuto y sin establecimiento de llamada a cualquier móvil español.

Las llamadas a móviles británicos me cuestan 5 céntimos de euro por minuto, otra ganga en el caso de que la necesites también.

Un saludo 8-)

🗨️ 11
oscar8x

Creo que justvoip ya está cobrando 5 cent de establecimiento. Fíjate cuando llamas

🗨️ 6
tumerudi

Creo que justvoip ya está cobrando 5 cent de establecimiento. Fíjate cuando llamas

No pone eso en ningún sitio de la página de JustVoip (creo), y siempre que he hecho llamadas a móviles he comprobado lo que me cobraban, siendo justamente eso, 6 céntimos por minuto sin establecimiento de llamada...

Hace no mucho que lo he utilizado, y creo recordar que no me cobraron establecimiento de llamada, sólo los 6 céntimos por minuto. Puede que lo hayan cambiado desde entonces...

De todas formas, no he encontrado lo que dices por ninguna parte de la página, y me parece raro que cobren algo sin anunciarlo claramente.

Un saludo 8-)

tumerudi

Confirmado, no me han cobrado establecimiento de llamada, sólo los 6 céntimos por minuto en una llamada a un móvil español.

Un saludo 8-)

🗨️ 4
Celanova

Confirmado.

NO cobran establecimiento.
Y SOLO 6 céntimos/minuto para móviles (eso si, cobran minutos enteros)

Saludos

🗨️ 3
tumerudi
tumerudi
🗨️ 2
mrprepor
mrprepor
🗨️ 1
BocaDePez

Tanto hablar bien de JustVoip me ha dado por probarlo...y de 6 cts el minuto a moviles nada de nada... a mi me han cobrado 17 centimos por un minuto....

No se si estoy haciendo algo mal....

🗨️ 3
mrprepor

Tiene toda la pinta que en vez de la aplicación, has usado la llamada por web. Asi te cobran si mal no recuerdo 2x6cts (haces 2 llamadas) + 5 cts de establecimiento.

tumerudi

Bájate de la misma página el programa para hacer llamadas y llama con él metiendo el número al que vayas a llamar en el recuadro de abajo del todo, me refiero a...

(link roto)

Hay que llamar dando al botón verde (como el de los teléfonos móviles), NO al de DirectCall, que entonces cobran lo que te han cobrado a ti.

De esta manera, las llamadas a cualquier móvil español te costarán 6 céntimos de euro sin establecimiento de llamada ;)

Un saludo 8-)

🗨️ 1
BocaDePez

GRACIAS!!!

Lo pruebo ahora mismo...

Un saludo.