BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como controlo el nº de jugadores que acceden a un server de CS?.

player

Me refiero a controlar el nº de jugadores que quieres que accedan a tu server desde Internet.
Una cosilla más, creo que es posible poner bots desde la ventana de MSDOS en un server dedcado de CS , me puede decir alguien el comando???. He probado con addbot pero no se que tengo que poner después.

Gracias.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Con el admin mod puedes hacer que nadie con una ip de un rango que no sea el de tu Lan entre al servidor. Esto quizas no es lo que buscas ya que asi nadie podria entrar desde fuera.

Creo que existe tambien una opcion para limitar los accesos desde el exterior. En todo caso un metodo algo chapuza pero 100% efectivo es apuntar las wonids de los PCs de tu ciber, despues las agregas a la lista de wonids reservadas del admin mod y por ultimo reservas un numero X (el que tu quieras) de slots en tu server. Asi siempre tendran preferencia al entrar las wonids de tu ciber.

🗨️ 1
player

Me tiene hasta las p....., hace tiempo que lo llevo queriendo instalar, pero el puto liblist.gam me está jodiendo vivo.
Empiezo la instalación sin problemas y cuando me dice que seleccione la ubicación del mod (cstrike) me sale el mensaje "no se puede encontrar el archivo liblis.gam para mi mod que esto quiere decir que no he especificado una carpeta valida del mod" (el puto archivo esta en c:\sierra\counter-strike\cstrike, también en c:\hlserver\cstrike).pero si el archivo exite y el mod esta.

Estoy desesperado con el tema a ver si alguien me puee echar una mano.

Gracias.
Un saludo.