BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Controlar el trafico ??

mjnavapo
1

Existe algun programilla que te corte la conexion una vez sobrepasado una cantidad de trafico (subida y bajada)??

Es decir, yo lo programo para que corte cuando llegue por ejemplo a 99MB (la suma de la bajada y la subida) y le doy a conectar a mi conexion y cuando llega a esa cantidad me la corta y ya si yo quiero volver a conectar, pues le tengo que volver a dar a conectar.

Vamos, es para que no se pasen de los 100MB que da Simyo por el 1€

PD: se que se puede controlar de manera manual, mirando algun contador, pero la idea es que se corte solo, no sea que por algun motivo se me pase.

PD2: Creo recordar que en el tiempo de los 56kbps con las tarifas planas de 18 a 8 existian programas parecidos para que te cortaran la conexion, pero ahora la idea es que en lugar de por tiempo que sea por trafico, pero supongo que no sera muy dificil de hacer para alguien que sepa de programacion.

Alex

El Dumeter te avisa cuando llegas a cierta cantidad. Lo de desconectar no creo que lo haga.

🗨️ 2
mjnavapo

Muchas gracias por la respuesta.

Despues de poner la pregunta me acorde del dumeter (que solamente lo uso para ver el trafico) y mirando por las opciones vi que se podia hacer con el lo que yo queria.

Lo he estado probando ahora y parece ser que funciona, aunque lo he probado solo un poquillo, pero al menos te corta la conexion y todo.

Lo que no se como hacer, es poner los contadores a 0, ya que yo tengo varias SIM de Simyo y si algun dia me paso de los 100MB de una, pondria otra SIM y tendria otros 100MB pero el Dumeter ya no me avisa, ya que sigue contando donde se quedo con la otra sim, por lo que cuando cambie de sim tendria que volver a poner los contadores a 0 para que empiece de nuevo, pero no se como se hace.

Un saludo.

🗨️ 1
Alex

Ponle limite 200mb al cambiar la sim, no?

tumerudi

Pero ten cuidado que el DUMeter te puede jugar una mala pasada, no es del todo exacto exacto, si yo lo utilizase pondría el límite en unos 90 megas.