BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

controlar pc desde otro sitio como?

BocaDePez

hola, pues como dice en el asunto quisiera saber como puedo controlar el pc desde otro pc a traves de internet, seria entre dos pc con win 98, a ver si me podeis decir que programas necesito y que cosas se pueden hacer, entre ellas si se puede controlar el emule, messenger, control sobre archivos. Lo que quiero hacer es controlar el pc desde la uni y asi poder dejar el pc encendido estando mas tranquilo y pudiendo ver si todo va bien por el pc, gracias de antemano.

PD: La opcion de usar otro SO para hacer esto no me sirve, quiero seguir usando asi el pc aparte de que en la uni los pc van con win 98 en las salas de acceso libre.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fita

Pues eso, un sevidor vnc en el pc de casa e instalar un cliente vnc en el ordenador de la uni, esto entre otras cosas te deja hacer un escritorio remoto. Yo no lo he hecho nunca, por lo que tampoco te puedo dar más pistas, pero creo que esa sería la mejor forma. El VNC es gratuito y lo puedes encontrar en un monton de sitios.

Por cierto, el edonkey plus (un mod del edonkey) incluye un servidor web, que te permite ver el estado de tus descargas, añadir nuevos archivos a descargar y reconectar desde cualquier navegador. Esta es una solución si no quieres instalar nada en los ordenadores de la uni.

🗨️ 3
besugo

Remote Administrator. Lo podrás encontrar en www.softonic.com, y el parche supongo que en astalavista.box.sk. Suerte.

🗨️ 1
moonspell

El mejor, el PC Anywhere, sin dudas. También el Terminal Server.

Naranjin

Si mal no recuerdo el VCN no lleva cliente, se puede hacer desde el mismo iexplorer.....

ip:5500 & enjoy

^^

BocaDePez

Con este programa solo necesitarás una instalación, la de tu casa. A partir de ahí y desde el navegador web de la uni pones tu ip:2000 y ya estarás conectado a tu máquina. Podrás además monitorizar un montón de elementos de tu máquina. Para mí es lo mejor ya que esté donde esté y sólo con un navegador web que hay en todas las máquinas puedo conectarme a casa.

Un saludo.

🗨️ 4
Trekker

podrias decir donde conseguir la licencia, por lo visto sin ella el programa no funciona
Gracias.

🗨️ 2
IronMaiden

RA-3-713B8AA3-0B60-0021-5149A0BC-38A0

🗨️ 1
Trekker

hay mushas y no creo que valga para varias el serial que me distes.
Gracias

Pridebowl

Buenas noches:

Es que se me quedó como una duda,¿que quiere decir esto?

Lofter escribió:

"Los puertos del vnc (q si lo hubieras usado lo sabrias) son "libres" es decir emplea por defecto el 5800 y el 5900 tcp y permite asignar a partir d ahi otro mas arriba, es decir, si n la configuracion le indicas "display number x" los puertos q usa serian el 580X y 590X"

Que quieres decir que solo existe un vnc en el mundo ...

Bueno...

Saludos(es que me quedaba la duda ya te digo ;) )