Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Controlar mi moden de cable USR6000

Hace dos días, me han instalado un USR6000, antes utilizaba un moden a 56Kb. La verdad es que con ONO, no me va tan mal, incluso he tenido un problema con el moden (se reseteaba solo) y me lo han solucionado en un día. Aqui en la provincia de Cádiz, creo que esta gente va bastante bien.
    No obstante, me dan el moden de cable bastante capado de información y me gustaría poder controlar con algún software mi moden, porque creo que le puedo sacar más rendimiento. Con el Emule, consigo medias de 12 Kb tanto transmitiendo como recibiendo, pero mi cuñado con una ADSL de telefónica, consigue medias de hasta 20 Kb con este mismo programa. No me creo que telefo..... valla más rápida que ONO, y es por esto que quiero controlar mi moden y poderlo configurar. ¿Donde puedo localizar este tipo de programas?
    Espero respuesta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No se si estoy en lo cierto, pero tal vez sea pq tu cuñao o…

No se si estoy en lo cierto, pero tal vez sea pq tu cuñao o el familiar de quien hablas tiene conrtatado ADSL de 256 kb y tu tiens contratado ONO 128 kb y no ONO 300 por eso a el le va mas rapido q a ti, auq lo de la veloidad del emule tb depende de las fuentes en cierto modo. No se si estoy en lo cierto si no es asi q me corrijan un saludo