BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

controlar una máquina desde otra

alcanal

Holas, necesito aprender a utilizar un programa para controlar una máquina desde otra.

Ambas máquinas tienen el Xp (ambas el Sp2), se puede con el escritorio remoto?

La máquina A (la que se controlará) tiene Jazztel con ip dinámica y se puede abrir puertos en el router y firewall si fuera necesario (antivirus karspercky)

La máquina B (la controladora) tiene telefónica con el típico zyxel 660.

Quiero controlar desde B a A. He probado el VNC Manager pero no me aclaro.

Se usan las ip's públicas (87.xx.xx) o las privadas (máquina B 204,xxxx y máquina A 192.168.1.2 )

Gracias, soy muy novato para estos temas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

con el NetMeeting se "hace un chapuza" para "salir del paso" pero si quieres algo más busca algún programa xqno se.

en Windows PRO. en CONEXION A ESCRITORIO REMOTO consegui que funcionase alguna vez pero ya no, intentalo. es otra opcion,

si averiguo algo te aviso dew

eqias

Está el www.gotomypc.com que es perfecto como el escritorio remoto, pero en internet, pero es de pago mensual.

Si quieres pagar, creo que es el mejor. Gratuitos seguro que habrá.

Saludos

Nemesisdesatan

Sobre las ips, tienes que usar las públicas, pero para que la comunicación le llegue al PC que te interesa en cada uno de los routers tienes que redirigir puertos, lo tienes en las opciones de NAT de la configuración del router.

Es decir cuando una aplicación mande peticiones a uno de los routers desde un PC externo a la red podrá dirigirse a uno de los PCs de la red interna si existe una tabla de NAT en el router que le indique a donde dirigirse, sino el router es el destino final y de ahí no pasa.

Un ejemplo
PC1 con IP 198.168.1.2 con router con IP pública x.x.x.x