BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo controlar de forma remota un teléfono móvil Xiaomi

antey

Quisiera saber cómo puedo controlar de forma remota un teléfono Xiaomi. Con otros teléfonos funciona el TeamViewer o el AnyDesk, pero con Xiaomi no.

antey
1

Y con Oppo Tambien, puesto que no lo soportan. ¿Que software usais entonces para controlar esos dispositivos? He probado con el AnyDesk y tampoco.

Netmejias
2

Dependerá del Xiaomi, yo tengo un mi A1 y accedo habitualmente a un A2 que ambos tienen Android one y TeamViewer en el A1 y TeamViewer quicksupport en el A2. Y funciona. A veces en ciertos teléfonos automáticamente pide instalar un addon específico.

🗨️ 3
["lhacc"]
1

"Dependerá del Xiaomi, yo tengo este Xiaomi que no tiene software de Xiaomi y sí que puedo"

🗨️ 2
Conectado
1

Tendrá algo que ver que sea versión global o china ?

🗨️ 1
Netmejias
2

No creo. La clave creo que sea que la serie A de Xiaomi era diferente el resto de Xiaomi viene con Android ONE, cómo Android puro mediogestionado por Google. El resto de Xiaomi vienen con su capa de personalización made in Xiaomi, MIUI creo que se llama. Es de la invasivas, cómo la de Samsung y la de Huawei, muy modificada con respecto al Android base, puro. Otras compañía o no tienen modificación o son muchísimo más simple, cómo Nokia o Motorola. A los cuales accedo también con TeamViewer-quicksupport. O también tablet Lenovo.

Xiaomi no se esfuerza mucho en su software. Una de la cosas que me he dado cuenta con el tiempo, miro por ejemplo el widevine Level (a ver si permite ver Netflix o Amazon en HD) mientras que algunas de la tablets baratas de Huawei tenía L1 para ver en HD con Xiaomi todo lo que había era L3 y sólo permite ver en SD.

La quejas y la presión hicieron actualizar su tablet pad 5 a L1. Mucha pantalla, mucha resolución y luego son tan ratas que para abaratar ves vídeos en SD.

Xiaomi vive de vender cantidad con hardware prometedor, no cuida el software del dispositivo. Tienes el hardware pero no le sacas provecho.

interceptor
1

[Offtopic] Sin con pegasus espiaron a nuestro presidente, estoy seguro de que pueden con los Xiaomi 😂

🗨️ 1
Ramgo

Eso ha sido porque era un iPhone. :)