me gustaira saber como puedo controlar un equipo en red desde mi casa asin cambiar y tener todo el acceso el equipo.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
Como controlar un equipo en red desde otro local
Hay soft específico para eso que creo que planteas. Mira a ver si van por ahí los tiros:
Salúos
~piezas.
de estos programas de control remoto yo he usado 2: vnc viewer y pcanywhere(con muchas funciones y altos niveles d seguridad). supongo k en download.cnet.com o en google encontrarás para bajártelos...
un saludo.
Como ya han dicho los anteriores comentarios, parece que lo que buscas es un "remote control", para poder manejar el PC del trabajo desde el PC de tu casa, por ejemplo.
Teniendo ambos PCs encendidos, debes poner un 'servidor' en el del trabajo, y conectarte a él desde el PC de casa usando un 'cliente'.
Hay muchos programas cliente-servidor para lo que buscas, casi todos de pago. Otro sencillito con un periodo de prueba es www.radmin.com
Y el mejor, y además gratuito, y que te recomiendo si es lo que buscas, el VNC. Es potente, gratuito, seguro...
Hay varias versiones, creo que la más actualizada es la TightVNC:
y otras son:
realvnc.com/en
uk.research.att.com/vnc/
... el Remoteadmin -> radmin.com
He probado el VNC y el PCanyWhere tb. pero me kedo con este, pq okupa en total 1'5MB aprox, tiene soporte de transferencia de archivos, telnet, control total grafico, y mas opciones, que tb tienen algunas los otros 2 ke nombré pero vamos prueba y decide ;-) GL
El RADMIN es muy bueno, ppequeño y cumple con lo que uno espera...
Saludos,
Johnnie
En el trabajo uso dos, el Netop y el Dameware, y para conexiones rapidas, me quedo con el Netop.
Hay q instalar un host en el equipo q quieres controlar y el guest en el equipo desde donde controles.
Muy sencillo de utilizar.
Un saludo
Hola
¿ Se podria ver lo que hace un equipo al que se le ha instalado el cliente de control remoto ; quiero decir visualizar en el equipo servidor lo que esta haciendo el cliente ?
Gracias
... se puede, claro. Otra cosa es que el otro sea un poco gualtrapa y no se de cuenta adem%Ì–×9de la moralidad/legalidad de hacerlo.