Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Controlar ancho de banda en una red para q no consuman todo..

Que soft puedo utilizar para controlar y/o restringir el ancho de banda en una red de 4 ordenadores ?, la finalidad es evitar q en algunos utilicen el kazaa, imesh, etc y consuman todo el ancho del adsl (si, ya se q puedo restringir el acceso de esos programas utilizando el Folder Guard, o similares), pero lo ideal- al menos para mi- es q los clientes puedan utilizarlo, y no dejar al resto con accesos lentisimos.
    Gracias por anticipado !
    zsumo@hotmail.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el mismo problema he bajado programas como: -Lightspeed…

Tengo el mismo problema he bajado programas como:
      -Lightspeed Systems Total Traffic Control
      Pero dura 10 dias y crack no he encontrado.
      -Softlink FastCopy
      Dura 30 dias y crack no he encontrado
      En fin echenle un ojo a esos 2 programas, logre controlar el uso de ancho de banda de mi red

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira en esta dirección http://bsb.net.ru/ El programilla es…

Mira en esta dirección http://bsb.net.ru/
      El programilla es freeware y en la página te explica como usarlo y configurarlo. No lo he probado pero parece que se ajusta a lo que necesitas.
      Saludos ;-)

• Cerrado

es simple con un switch se conecta el ordenador server o el…

es simple con un switch se conecta el ordenador server o el router al switch,y ese switch ke lleve BALANCE DE CARGA o LOAD BALANCE,y con eso podeís limitar la velocidad sin soft ni nada.Pero claro las transferencias por lan también se ven afectadas :)

• Cerrado

a ver si hay suerte y alguien da la solucion a esto pq tengo…

a ver si hay suerte y alguien da la solucion a esto pq tengo el mismo problema...
      es bastante desesperante...
      POSDATA: creo que con un servidor basado en linux se podría controlar TODO, incluso eso... pero yo no se tu caso pero el mío es de una red de 2 ordenadores :_( :-(
      Y eso, que yo servidor no tengo, con el router debería bastar... pero no parece fácil que se pueda controlar el ancho de banda desde el propio ordenador cliente... :-?
      Yo pensaba que sería fácil encontrar un soft así, del estilo de un cortafuegos, que controlan los puertos...