BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Controlando shells remotas

overpeer

Suponiendo que "un amigo" tiene un 3com, al que "me ha dejado paso" .

Bien, como sabeis los 3com de adsl llevan un cliente telnet. pues la idea se trata de .... hacer un script que se conecte a este host, realice un telnet , y mi pc controle automaticamente la sesion telnet que ejecuta el 3com.

Lo que quiero que me digais es si creeis si se puede o no, el como ya lo investigare yo. Es que si no se puede y me pego la empollada... me tiro por el balcon.

Aro, un simple script al hacer un telnet, se quedaria esperando a que terminase el proceso para seguir, pero la idea es dentro del script principal, poner mas redirigidos al telnet que se esta ejecutando en el 3com

La idea seria ver si se puede redirigir un sub-script ( :P ) que es llamado en el principal y redirigirlo de alguna manera al telnet del 3com mediante netcat por ejemplo.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall

En windows la unica manera que se me ocurre (o al menos la mas eficaz y menos complicada), es programarte una libreria de telnet y usarla para conectarte y monitorear todo lo que quieras.
En cualquier *nix se puede hacer mas facilmente todavia usando el propio cliente de telnet y expect.

Un saludo.

🗨️ 3
overpeer

La idea es en linux.

Bueno, pues ya tengo hobby entonces xDD

Un saludo.

🗨️ 2
Stendall

Pues en Linux, solo te hace falta el telnet, que ya estará instalado, y luego, algun lenguaje de programacion en el que haya expect, por ejemplo, perl, o tcl.

el expect es muy sencillo, basicamente se trata de ejecutar un programa, y redirigir la salida normal del programa al expect, luego vas esperando un banner, por ejemplo en ftp una linea de texto que te indique que debes de introducir el nombre de usuario, luego tu mandarias el usuario etc, es muy sencillo, si buscas un poco sobre el expect encontraras tutoriales y demas, ya te digo que es muy sencillo y para estos menesteres es muy adecuado.

Un saludo.

🗨️ 1
overpeer

;)