si conocen algun soft que sea eficiente y sencillo por favor haganmelo saber, desde ya muchas gracias 8-)
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
como controlan las impresiones
También me gustaría saber como controlar las impresiones. Gracias. jllugob2@cantv.net
no conozco ningun metodo "sencillo" para contrlarlas. Lo siento mucho.
En los pocos cibers que dan el servicio de impresora que tengo a mi cargo, de momento hemos optado por proteger la impresora con contraseña, y cuando un cliente intenta imprimir, se escribe esta contraseña en su maquina, y luego se cobra el precio añadido.
Si alguien sabe la manera de controlar este flujo de datos, no ya con un programa sino a nivel programación, yo tambien le quedaría muy agradecido por una pequeña explicacion.
Es un buen soft pero es un demo y no encontre el crack
La verdad es que para el tema de las impresoras , no se la operativa que seguiran la mayoria de los cibers...
En mi caso la configuración es simple en el concepto de servidor de impresion , clientes imprimiendo en este ordenador con nombre de puesto y software fineprint para la vision del documento antes de que sea impreso
Si necesitais mas datos decidme ...
A nivel de programacion no conozco nada , de todas maneras Cibercontrol si no recuerdo mal queria sacar el control de impresoras , pero yo la verdad es que ya no me complico mas la vida.
no se ellos por que pero yo al programa lo quiero para controlar a mis empleados por eso es que digo un soft como el que dije anteriormente con el cual pueda controlar todas las imperesiones que se hacen por dia :-|
yo lo que hago es compartir la impresora y luego en los puestos les doy el camino donde esta la impresora y luego para que no salga todo automatico en propiedades opsiones avansadas le pongo un horario y ya esta me sale el documento en la vandeja pero bno se imprime entonces lo imprimo yo por supuesto vu¡iene con el nombre del puesto asi se de quien es el documento
No es tanto el problema de que maquina sale la impresion si no que es controlar la cantidad de impresiones ya que un empleado factura las que el quiera lo que necesitamos es algun programa el cual nos diga cuantas impresiones hubo en el dia
Print Audit 4.25, el crack esta en astalavista. Se le puede pedir pin a cada operador/usuario
la verda necesito un soft q controle ,usuario ,impresiones numero de copias y paginas para llevar un registro de la oficina ... no se si exite un programa me dijieron print sniffer o el print monitor y hasta el print inspector pero nada
Es el O&K Print Watch es muy bueno ya que te dice la hs la maquina y el tamaño de la impresion, espero haberlos ayudado 8-)
a los clientes les he instalado pdfcreator ( como el fine print pero gratis) ,i para el control de qrrantes estoy modificando un codigo de VB que encontre para que se adabte a mis necesidades , otro complemento de mis CBtools , en breve empezare a colgar modulos , por cierto seran Donationware , haber si alguien se estira XD