Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Controláis de compañías de aviones?

Richurd

Me acabo de pillar un par de billetes para Tenerife, y me ha salido muy guay de precio, entre otras cosas porque no me ha tocado pagar ni por elegir los asientos, ni por facturar las maletas (y además creo que nos sirven comida a bordo), parece de broma, pero es así. La compañía a la que le he comprado los billetes es Qauntum Air, me gustaría saber si habéis volado ya con ellos, yo no vuelo mucho y no entiendo mucho de compañías (conozco las tipicas, ryan air, vueling etc). Las compré desde su web, quantum-air.com , tene buena pinta.

Pues eso, cualquier comentario será bienvenido, jeje

BocaDePez
BocaDePez

Que manía con preguntar despues de hacer la compra. Si te decimos que es una mala compañia iras con nervios y no puedes devolver el billete. ASí que una vez comprado...

Si buscas en GOOGLE veras opiniones de gente a montones.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que a mi más me interesa (sí, llámame paranóico xD):

- Según (link roto), Quantum Air opera con 3 Boeing 717 de menos de 10 años de antigüedad.

- Según en.wikipedia.org/wiki/Boeing_717, as of March 2009, the Boeing 717 has been involved in 5 incidents, with no hull-loss accidents and no fatalities.

Con lo anterior, estadísticamente volaría relativamente tranquilo con ellos xD. En cuanto a servicio y demás pues ni idea, eso como te han comentado mejor que busques opiniones a ver.

Saludos y buen viaje.