BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

controladores de video para Toshiba Satellite 1405-s151

YABT

Hola he reinstalado mi toshiba Satellite 1405-s151 y resulta que no me ha instalado los controladores de video y lamentablemente no tengo el cd de drivers, solo me falta esto por favor si conocen donde esten gratis se los agradecere enviar respuesta a w.w@hotmail.es

saudos y agradecido de antemano yabt

redline2001

En la página de thosiba o de la gráfica los tienes gratis. Google no muerde no campeón ;)

🗨️ 2
Ari

La verdad sea dicha, en la página de Toshiba no vienen nada sobre este portátil. Y por las especificaciones que he encontrado por ahí debe de estar más que descatalogado :-/

🗨️ 1
YABT

hola hno gracias por su ayuda pero lamentablemente estos drivers aparecen corruptos sale a la hora de descomprimirlo con estos signos ??????????? ???????... etc.

si por casualidad hay otro sitio porfavor informarlo por esta via.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Aquí los tienes.

(link roto)

🗨️ 1
YABT

hola hno gracias por su ayuda pero lamentablemente estos drivers aparecen corruptos sale a la hora de descomprimirlo con estos signos ??????????? ???????... etc.

si por casualidad hay otro sitio porfavor informarlo por esta via.

gracias

Ari

¿Es este el controlador de vídeo de tu portátil? Trident Cyber ALADDiN-T (16 mb)

En cualquier caso, los foros son para compartir. Imagina que alguien necesita lo mismo que tú, y solo se te pasan los drivers a ti ¿que sentido tendría tener abierto este foro si la información se pasa por privado y no se comparte nada? :)

Saludos

🗨️ 1
manrovi

Así no tiene ni que molestarse en mirar los foros donde ha preguntado. Simplemente le llega la solución por mail y ya está :P