Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Controladores de speedtouch 580 para vista

Hola a todos y gracias anticipadas por las molestias que os pueda ocasionar. En primer lugar he chequeado los post y no encuentro nada referente a mi problema, así que me he decidido a plantearlo. Tengo un router inalambrico Speedtouch 580 de orange instalado con Xp. Ahora me he comprado un portatil con Vista y con wifi que me detecta la red inalámbrica, pero no me reconoce la clave que viene escrita en la parte de abajo del router. Tengo otro ordenador con xp y con un dispositivo inalámbrico, que si me la reconoce. Por eso creo que será del vista. En la tienda dónde he comprado el portatil me dicen que tengo que buscar los controladores del router para el vista. ¿Me podéis ayudar?. Gracias de nuevo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Conseguiste solucionar el problema? Yo estoy en tu misma…

Conseguiste solucionar el problema?

Yo estoy en tu misma situación y lo único que consigo es utilizar uno u otro en función de cambiar el nivel de seguridad en la configuración del speedtouch; si pongo WEP me funciona el portatil con vista y si pongo WPA-PSK, me funciona el sobremesa con XP.

NO ENCUENTRO LA FORMA........

• En la tienda dónde he comprado el portatil me dicen que tengo…

En la tienda dónde he comprado el portatil me dicen que tengo que buscar los controladores del router para el vista.

Eso va a ser que no. No se necesitan controladores del modem/router. Quizás lo que haría falta primero, es mirar si hay controladores nuevos o algún HotFix del adaptador inalambrico del portatil o que no haya alguna solución de seguridad que esté bloqueando.

Slds.

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID