BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Controladores eresMás/Wanadoo

MonarcK

Hola,

No hace muchos días una persona publicó en este foro un enlace a unos controladores actualizados correspondientes al módem Comtrend CT-350 (para Wanadoo ADSL). Como me gusta investigar, procedí a instalarlos y funcionan perfectamente, no dan el problema ese de compatibilidad que dan con los que te entregaban en eresMás y en vez de conectar (este 'fallo' es estético) a 1,0 Kbps me dice la velocidad real de conexión a 262 Kbps. Se me olvidó comentar que yo poseo la conexión ADSL por eresMás y uso el sistema operativo Windows XP Profesional.

Pues bien, una vez instalados los controladores me pide nombre de usuario y contraseña (con confirmación). Introduzco los datos que me proporcionó eresMás en su día y me pide reiniciar. Reinicio el equipo...

... Una vez ha reiniciado, pulso el icono que me genera para conectarme y noto un valor cambiado, el correspondiente al campo "Marcar" (p,). Me gustaría saber si es indiferente que conecte utilizando uno u otro "número" (perdonad mi ignorancia pero no sé exactamente el significado de lo que se ve en ese campo) conectaré sin problemas, ya que tanto por un "número" como por el otro me conecta perfectamente y a la misma velocidad. Es todo, gracias por adelantado y felices fiestas ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

depende tu numero de telefono,te asignan un modem espejo,y siempre te conectas al mismo.