BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Controladores Aspi de Adaptec

BocaDePez

En la actualidad tengo instalados los Aspi 4.60 de fecha 9/10/99 según he visto en softonic están los 4.71.2 pero no se cómo instalarlos porque según pone textualmente:

Nota sobre la instalación en Windows XP:
Ejecuta el archivo Install.bat (desde una ventana de MS-DOS) con el comando añadido dependiendo de tu procesador. Ejemplos:

Install.bat XP32 (para Pentium I/II/III/IV)

Install.bat XP64 (para Pentium Titanium)

No lo entiendo y además no tengo Pentium tengo AMD.
¿Alguien me puede decir si tengo que instalar estos o qué versión es mejor? Ah y sobre todo cómo los tengo que instalar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nay

Instala los de XP32.. ya q tu equipo es de 32 bits...

Me puedes dar el link de esos aspis please?

Suerte!

🗨️ 3
BocaDePez

Esta es la dirección donde los puedes descargar:
(link roto)
Es en softonic. ¿Me puedes decir exactamente como se instalan? porque no lo entiendo. Ejecuto el el instalador, se me abre una ventana de MS-2 y ahí me pierdo.
Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

Me hago un lío al instalarlos.
Ejecuto el install, se abre una ventana de Ms2, me pone que le de a una tecla y al darle se quita y no hace nada.
Que alguien me ayude Pleaseeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! :-?

🗨️ 1
guerreroberserk

creo ke el ke al darle a un botón y luiego se kite es normal, creo ke ya los tienes instalados en tu sistema, ahora lo ke debes hacer es iniciar el programa aspichk o aspicheck (sino buscalo en google) o algo así ke debió venir en el zip con los drivers y ver si ya tan instalados...