BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Controladora PCI IDE RAID 5 buena??

BocaDePez

Hola, estoy buscando una controladora PCI IDE que soporte RAID 5 (Bandas con paridad). Que sea fiable y transparente a la BIOS de la placa base para que pueda instalar el SO en el RAID y arrancarlo.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

He comprado recientemente una maquina nueva, PIV 2.66, tengo un cd de drivers y uno de ellos se llama SATARAID (Silicom Image), no se para que sirve ni si es esto lo que buscas, ya me lo diras.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez

En lo sistemas nt hay opciones de configurar los discos duros como volumenes dinamicos, raid...

En este caso raid supongo que lo usara para poder poner 4 discos duros una grabadora de cds y un dvd (es un ejemplo para que veas que ha puesto mas de 4 dispositivos ide) segun el raid que use tiene unas opciones ú otras-

Respecto a lo de la tarjeta raid pasate por la pagina de alternate www.alternate.net y fijate por precios te recomiendo que apartir de 60 igual que las placas apartir de 90 son de una calidad aceptable.

salu2

🗨️ 1