Hola, estoy buscando una controladora PCI IDE que soporte RAID 5 (Bandas con paridad). Que sea fiable y transparente a la BIOS de la placa base para que pueda instalar el SO en el RAID y arrancarlo.
Gracias
Hola, estoy buscando una controladora PCI IDE que soporte RAID 5 (Bandas con paridad). Que sea fiable y transparente a la BIOS de la placa base para que pueda instalar el SO en el RAID y arrancarlo.
Gracias
He comprado recientemente una maquina nueva, PIV 2.66, tengo un cd de drivers y uno de ellos se llama SATARAID (Silicom Image), no se para que sirve ni si es esto lo que buscas, ya me lo diras.
Chao.
En lo sistemas nt hay opciones de configurar los discos duros como volumenes dinamicos, raid...
En este caso raid supongo que lo usara para poder poner 4 discos duros una grabadora de cds y un dvd (es un ejemplo para que veas que ha puesto mas de 4 dispositivos ide) segun el raid que use tiene unas opciones ú otras-
Respecto a lo de la tarjeta raid pasate por la pagina de alternate www.alternate.net y fijate por precios te recomiendo que apartir de 60 igual que las placas apartir de 90 son de una calidad aceptable.
salu2