BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Controladora ethernet se autoinstala y no puedo conectar wifi .

jorgecable

Hola,

He intentado toda la mañana ( mas de 6 horas) encontrar solución a el siguiente problema :

- quiero conectar via wifi mi sobremesa a la LAN propria ( router HG536+) Mi tarjeta wifi es Conceptronic 54gRi. La tarjeta reconoce la red (hay otro sobremesa conectado, esto significa que el router hace su faena :D ) pero nada mas iniciar XP el controlador Ethernet vuelve ha instalarse por si solo y a raíz de esto la conexión wifi no funciona . Otro aspecto : siempre de desactiva la opcion de configurar la conexión wifi desde Windows.

Lo que hago es : des instalo el controlador Ethernet (admin. dispositivos) vuelvo a tachar la casilla de Windows en la configuración de la tarjeta wifi. Cabe mencionar que tengo varios otros adaptadores sobre todo para unos moviles.

Por favor si alguien me puede ayudar en arreglar este lió,

Gracias de ante mano

manrovi

¿Por que desinstalas el controlador ethernet? No hace ninguna falta. Simplemente al no tener conectado ningún cable de red no lo utilizará.

🗨️ 2
jorgecable

:D Hola,

Arreglaoooo, en el Cd venia una utilidad con una antenita verde...no se que historias raras que daba el conflicto. Hasta que me sallo la pantalla azul de la muerte ! Uffff, he pasado a modo seguro y he des instalado todo. He vuelto ha arrancar y listo

Saludos

🗨️ 1
javireyesesp

si te vuelve a pasar en vez de desinstalar, prueba deshabilitar