BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONTROLADOR VFW

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe como resolver este problema, pues al instalar mi web cam mitzu (ciber eyes) me tira el mensaje de ERROR POR FALTA DEL CONTROLADOR VFW.
no que es eso si alguien tiene la solucion agradeceria me digan.
gracias........

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

buenas : tengo el mismo problema con mi webcam me pide el controlador vfw

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Weon...te doy la solucion instala primero el SW (software) sin conectar la camara, luego apagas el pc, estando apagado el pc conestas la camara y luego nuevamente enciendes el PC y listo problema solucionado y no seas tan weon en otra

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola
sabes q no me resulto eso q dices tu intale sin al camara y apague u luego encendi con la cam y no resulta qu mas puedo ahcer porfa ayudame te lo agradeseria bueno se despide andrea si fuera mucho la molesti ame podrias contestar a mi mail insatisfecha69@hotmail.com por favor chaooo gracias :-?

BocaDePez
BocaDePez

buenmo bueno la cagaste

BocaDePez
BocaDePez

necesito urgente resolver mi problema para poder usar mi web.cam me dice que mi tengoo problemas con el controlador de v.f.w......
necesito q alguien me diga como solucionarlo porfa :-?

BocaDePez
BocaDePez

ESTOY INSTALANDO EL SOFTWARE DE UNA CAMARA (mini camara digital thane) Y CUANDO VOY A DESCAR UN VIDEO ME DA UN ANUNCIO QUE ME FALTA EL CONTROLADOR VFW. PARA TENER EXITO NECESITO AYUDA.

BocaDePez
BocaDePez

DONDE ENCONTRAMOS EL FAMOSO CONTROLADOR VWF :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

:-( yo tengo el mismos problema que tu, y me estoy volviendo loca con una webcam.Si lo solucionas me gustaria que me ayudaras.Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Haz lo siguiente: Entra al programa de la CAM...
En la lista de Planillas abrí una nueva, despues chickeá en el icono:OBTENER...ahí te abre una ventana..tienes que ir hasta el disco:F..q' es el de la cámara...ahí te aparece una carpeta (Dcim)...ABRILA... luego te abre otra (100fscam)..ABRILA...y dentro de esa carpeta tiene q' estar tus videos capturados...
pruebalo... ojaá te funcione....
UN BESO.
Omar.

BocaDePez
BocaDePez

YTYYTY

BocaDePez
BocaDePez

Donde puedo bajar free el controlador VFW

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como bajo el controlador VFW

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me pide el controlador VFW

BocaDePez
BocaDePez

Chicos yo estaba igual que ustedes...me recorri todos los foros habidos y por haber....ya pensaba que iba a tener que votar a la basura mi camweb...hasta que por ahi encontre un consejito que compartire con ustedes...algo tan simple como ...en primer lugar antes de conectar la camweb hay que instalar el driver....DESPUES...conectar la dichosa camarita....y, por lo menos a mi...me soluciono el problema....ojala les resulte....cuentenme!!!! ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok yo tambien tengo ese mismo problema con mi camara lo voy hacer como tu lo hiciste a ver si me resulta, gracias de venezuela

BocaDePez
BocaDePez

Mentira

BocaDePez
BocaDePez

como puedo hacer para instalar un controlador VFW y donde lo puedo consegir o descargar para mi web cam mitzu cyber-eye
dual2228@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

:-? no0 . pued00. isntalar mi webcam es una perfect Choice-320241 me dice que falta el controlador VFW... que ag0000.??.. =/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo la misma camara y me pasa lo mismo, que puedo hacer alguien que me diga me falta el controlador VFW... y si ya sulucionaste el problema ayudenme

BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MI CAMWEB ME PIDE EL CONTROLADOR VFW SI ALGUIEN PUEDE SABER COMO PUEDO BAJAR EL CONTROLADOR VFW SE LOS AGRADECERIA MI CORREO ELECTRONICO ES
charmed_814@hotmail.com, :-D gracias

BocaDePez
BocaDePez

jajjaja yo tengo el mismo problema!! q porqueria che!! se complica todo!! yo muchas veces la pude instalar pero aora el tema es q no me deja desinstalarlo por completo para volver a hacerlo!! y encima me pide eso del vfw!!

BocaDePez
BocaDePez

SABEN TODOS CREO QUE ESTAMOS PERDIDOS POR CULPA DE ESTE CONTROLADOR , QUE PARA EMPEZAR NO SE SABE QUE ES , SI ES ALGO QUE TENEMOS QUE ISNTALAR O ALGO QUE YA TIENE LA P.C. Y HAY QUE ACTIVAR, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE RAYOS ES EL VFW ???

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos

este dato lo saque de un error que me tiro el programa virtualdub al tratar de abrir una pelicula.

el vfw significa: video for windows y este es un codec que sirve para descomprimir videos, por eso yo cacho que no pueden usar su webcam. ya q no pueden reproducir sus videos de la cam en el pc.

yo tambien ando en la misma de buscar este codec pa terminar con mi pelicula. agradeceria a la persona que se raje con algun link pa bajarlo.

ojala que les alla servio el dato pa que aprendan algo nuevo y que es lo que ocurre con su cam.

tReSoNeStArAtTaCk_____ 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

instalen el driver de otra camara y les funciconara la web cam mitzu yo asi le hice y funciono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aaaaaaaa me estoy volviendo loca, bueno, al menos no soy la unica con el problema, y mas que no se nada de pcs en fin. que hago?? segui el consejo de apagar la maquina y nada. buuaaa

BocaDePez
BocaDePez

Hey gentita, k tal ... weno px les kuento de k io tmb tuve el mismo problema kon ese kontrolador ... pero weno px lo solucione de la siguiente manera .. espero k les sirva .... 1° deben instalar el driver de su kamara sin konektar la kamara ..... 2° apaguen su kompu y kuando este apagada konekten la kamara y enciendan la komputadora ..... 3° la kompu rekonocera la kamara y la instalan de manera normal y nada mas ..... weno a mi me funciono espero k a ustedes tmb ... bye =P

BocaDePez
BocaDePez

pero es que el problema esque ya la instale y no me deja desistalar ciorrectamente

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente tengo el mismo problema
del controlador VFW

es una basura..

¬¬

y eso
si alguien sabe q me agrege y avise

cloned_squall88@hotmail.com

besos

#3665;#1769;#1758;#1769;#3665;..ClonedSquall..#3665;#1769;#1758;#1769;#3665;

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia el mismo problema, pero q creen??? pues q segui los consejos q estan diciendo y funciono, ahora podran verme todos y seran muy felices xq pueden ver a una chica guapa como yo!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como instalaste la we

BocaDePez
BocaDePez

Hola, este maldito controlador vfw no quiere entrar, sigo los pasos que estan hay y se repara por un momento 10segundo luego sale que no es el controlador correcto que hago por favor alguien me puede ayudar lo agradeceria

BocaDePez
BocaDePez

HOLA YA SEGUI LOS PASOS.PERO NADA DE NADA ME VOY A VOLVER LOCA ESTOY ASI CONESTO DEL CONTROLADO HACE UNA SEMAN Y NADA PORFAVOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

karolynasant@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

donde puedo conseguir el driver del webcam mitzu ciber eyes

BocaDePez
BocaDePez

alguien digame como bajar un controlador vfw

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, tengo el siguiente problema, tengo una mini digital camara thane pero no tengo el software para poder utilizarlo como web cam a algun alma sencible que lo tenga y me lo envia a mi correo por favor

je_sus_ma_nu_el@hotmail.com

se los agradeceria mucho...

BocaDePez
BocaDePez

guate, aqui hay tomate

BocaDePez
BocaDePez

miren yo tengo otro problema diferente, elproblema es k cuando conecto el cd de la camara (perfect choice) me sale lo k evo instalar intento instalar el driver y cuando le piko ahi me dice:installshield ha detectado un problema y debe cerrarse yno c k aser, lo demas sin problemas asta k le piko ahi y luego aparte elmismo problema del VFW!!!!!!!!
porfavor ayudenme!!
PORFAS!!! :-( :-? :-( :-? :-( :-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

en todos los comentarios me dicen k intale el drivepero elproblema es k no puedo!! :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

hola! intent todas las maneras q me dicen pero nada funciona me sigue pidiendo el cont.VFW

BocaDePez
BocaDePez

lo que deben hacer es ir a panel de control, empieza buscar el hardware instalado, previamente deben conectar su web cam, despues de buscar pregunta, ya conecto el hardware? click en si, y empieza abuscar luego busca nuevamente, y haya varios dispositivos que tengan conectados, entre ellos con un icono amarillo con signo de ? aprace su dichosa web cam, dan clik y pregunta si desean que busque en todas las undiades de disco, solo esogen la d, donde ya previamente tienen su disco de instalación de driver y listo empieza a buscar y resuleto el problema..
espero les funcione, creo que si

saludos de slp

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

;-) esta opcion si funciona, deberian internatra, gracias !!!! ;-) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la respuesta anterior se acerca a lo que fue mi solucion, pues obviamente tenia el mismo problema. en panel de control despues en "agreg hardware" y buscar dispositivo, deberia salir la camara como instalada pero con problema, ahi existe una opcion que dice "habilitar controlador " o algo asi , eso es todo . suerte

BocaDePez
BocaDePez

JUMMMMMMMMMM....TANTA CARRETA Y FINALMETE NADA ME SIRVIO.....BUENO DE TODAS FORMAMAS GRACIAS :-?

BocaDePez
BocaDePez

muchas, muchas gracias, a mi si me funciono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

comol ehiciste

BocaDePez
BocaDePez

algun otro truquito porque eso de instalar el sf luego apagar la maquina y conectar la cam a mi no me funciono

siempre les encargo si saben de algun otro

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
la Solucion es la siguiente, abran el panel de control, despues abran donde dice Rendimiento y mantenimiento, despues abran Herramientas administrativas, hay abran Administración de equipos, luego se les abrira otra ventana, hay agan click Administración de dispositivos, luego les aparecera una lista conlos controladores del equipo, busque los de la camara y coloque actualizar, y problema solucionado..................espero que les sirva.

ivan93845@yahoo.es cualquier consulta mandenme un mail
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :-|

BocaDePez
BocaDePez

ME PODRIAN INFORMAR COMO OBTENER LOS CONTROLADORES VFW