BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

controlador!!! urgente ayuda!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola os comento, e instalado una pinnacle hybrid pro stick en un portatil asus......resulta de que cuando yo lo instale, el controlador lo puse para que me lo pillara windows y no el propio programa de television (error mio) ..... cual es el problemon que cuando instalo todo el programa me dice que no teng ningun dispositivo conectado.... cuando borro todo el programa, meto otra vez el controlador ese y me lo pilla automaticamente windows.,....yo quiero borrarlo de la memoria del ordenador, es decir, que no me lo reconozca nunca mas el portatil para poder instalarlo bien...espero que me entendais....haber si no me lo reconoce, y lo puedo volver a instalar.... cuando quiero quitar el hardware desde el administrador de dispositivos me pone que el pinnacle 330 esta en sonido, videos y juegos.,..es normal?¿? por favorrrr que alguien me ayudeeeee que esto no se quita de mi ordenador ni de palo!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba lo mismo con mi PCI, y lo solucioné bajando el ccleaner y limpiando el registro. Asi que yo haría

1º Desinstalar el driver y todos los softwares.
2º Limpiar Registro
3º Reinicar
4º Volver a limpiar el registro para asegurarnos que no quedan rastros
5º Apagar y colocar la tarjeta
6º Esperar que haya suerte :D

Espero que te haya podido servir de algo, y que funcione que a fin de cuentas es lo que interesa