BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

controlador SATA con Windows 7 instalado...

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos tengo una duda...

Acabo de actualizar la BIOS de mi placa base con Windows 7 instalado previamente. El problema es que ahor a los discos (SATA) me van muy lentos. Cuando instalé Windows cargue los crontroladores para SATA durante la instalación y no había ningun problema, pero ahora con la actualización de la BIOS me estan funcionando mal. Se puede cargar el controlador sin tener que volver a instalar windows??

Muchas gracias!

vukits

ve a admnistrador de dispositivos, y 'desinstala' los canales y controladores SATA (con click derecho) y reinicia el ordenador..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola bocadepez, de parte de otro bocadepeztodolorompe... Gracias por la ayuda, siempre se aprende algo, auqnue a ver si me ayudas un poco más. El panorama ha cambiado un poco, ya que hoy he actualizado todo mi PC a excepción de los discos duros. Una placa base, un procesador... Entonces lo he vuelto a instalar todo y de momento va bien, he reinstalado el Windows 7 en su versión 64 bitis, para probar... Pero el segundo disco duro SATA, que uso como secundario me da un problema y es que no puedo acceder a él. El sistema me lo reconoce, en administrador de dispositivos aparece y en algun programa de información de hardware como Speccy me aparece toda la información, así que puesto está y bien al parecer, pero no puedo acceder a él, en la ventana de EQUIPO sólo me aparece el disco duro principal y la unidad de DVD que por cierto he tenido que renovar ya que la placa nueva no venia con puertos IDE (un poco antiguo lo sé) ¿Alguna sugerencia? PD: Con la disketera de 3 1/2 que hago? definitivamente queda en el recuerdo? ya que no tengo donde conectarla... ¡Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Corrección: Bocadepez yo, tu Vukits :)