BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Controlador Nvidia WinXP!!??

peretesquerdo

Hola! una pregunta, responded plis, cuando intento instalar el controlador de la NVidia GeForce MX2 400 me encuentro con la sorpresa de que no es compatible con XP (A pesar de que en la pagina lo pusiera) y me pregunta si instalo o cancelo, que debo hacer? el problema esq si instalo, luego pone que el controlador es incompatible, decidme que hacer!
Y otra pregunta, si alguien tiene el 3D Mark2003, que me agregue en el messenger, que le quiero consultar unas preguntas (peretesquerdo@msn.com)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

Que los drivers no estan certificados whql.
Dile que aceptas y listo.
Supongo que te los hayas bajado de la pagina de NVidia y los drivers que usas para tu tarjeta de video son los mismos que uso yo para la GEForce 2 GTS por que son unificados, y incluso antes de que los sacasen para el XP he usado los del windows 2000 en el xp sin problemas.

🗨️ 1
piratamalo

pues eso que tiene razon, dale a aceptar y punto... por cierto el 3dmark2003 y las nvidia se llevan lo suficientemente "bien" como para que nvidia se plantee denunciarlos por los bajos resultados que dan las tarketas de sus chips en estos tests frente a las de chip ati...por info que no quede jejeje