BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

controlador de banda

BocaDePez
BocaDePez

...pues eso q tengo dos pc,s conectados a un router y uno se lo lleva todo.....algien me puede decir si hay algun programa q configure el ancho de banda para cada pc ?? como se llama?? donde lo pillo??como funciona??si lo hay en español mucho mas mejor :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

Linux tiene la posibilidad de hacer lo que quieres:

lartc.org/

Allí te introducen en el tema, el resto es cosa tuya.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

he buscado alli pero no me aclaro.te voy a dar mas info. en uno tengo xp y el otro el 2000. ono150. y como no estoy puesto en esto necesito informacion mas detallada, vamos con pelos y señales.....nombre.....sitio donde puedo bajarmelo por la geta....cosas asi............................-pd;.gracias por contestarme antes,un saludo :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

?

BocaDePez
BocaDePez

q algien me ayude.abra algun programa para windows q haga lo q necesito ??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

netlimiter te indica todos los programas que tienen abiertas conexiones a internet en un ordenador y en un momento dado, y puedes:

1- Limitar el ancho de banda utilizado por el ordenador

2- Limitar el ancho de banda utilizado por cada programa

3- Limitar el ancho de banda de cada una de las conexiones abiertas por cada uno de los programas conectados.

Si lo que quieres es que uno de los ordenadores no se lleve todo el ancho de banda deberás instalar el programa en ese ordenador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la info .ya me lo he pillado y me dispongo a probarlo. os dare una valoracion del programa cuando la tenga. hasta otra. :-D :-D