BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Controlador AMD Windows 8.1

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos.

He pasado de Windows 7 a Windows 8.1 y todo bien excepto la tarjeta de video. La tarjeta es una AMD HD3400 series.

Hubo una vez que ya tuve Windows 8 y me costó instalar el controlador, driver, etc.

Pero es que esta vez no hay manera, no se como hacerlo, a ver si me podeis hechar una mano porque ahora mismo estoy usando la tarjeta que lleva integrada el portatil que es una intel pero no vale para nada.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta pero... Que tengo que descargar de ahí?

Perdon la ignorancia.

BocaDePez
BocaDePez

Ya esta solucionado :D Muchisimas gracias amigo! Descargue esto Link 1: ATI Catalyst 12.11 B11 HotFix 11.08 BETA

Una cosilla mas, ahora se me ha extendido la pantalla. Quiero decir que si voy con la flecha hacia la derecha se me va para más allá y efectivamente en ajustar resolucion de la pantalla sale como si tuviera una pantalla secundaria. Pongo para que solo se muestre la pantalla principal (La normal, donde se ve todo vamos) pero al cabo de un rato se extiende otra vez sola.

Se puede arreglar esto?? Muchas gracias

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Has actualizado W8.1 sobre W7 sin borrar ni empezar desde cero?

¿Es posible que en algún momento tuvieras ese u otro monitor conectado en una salida diferente (VGA/DVI) de esa Radeon HD3400?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No, lo he hecho desde 0, formateando. No he conectado ninguna pantalla y la vez anterior que tuve W8 me pasaba igual.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez