BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Control de Volumen WINXP

Nikkos

Hola a todos !
Cuando clicke dos veces en el altavoz que hay junto al reloj, para ajustar el volumen, onda, subwoofer, etc... por regla general aparece una ventana con todos estas propiedades, pero desde hace un tiempo, esta ventana me aparece fuera de escritorio, es decir, en la barra de tareas si aparece como abierta, pero sin embargo no la veo. He intentado cambiar la resolución, para ver si la conseguía coger pero no hay manera; incluso, clickeando en el botón dcho. del ratón en la barra de tareas, dándole a mover me aparece únicamente el puntero de cuatro flechas para desplazar la ventana, pero lo veo en la parte superior izquierda y no me deja porque no consigo pincharlo.

¿ qué soluciones se os ocurren ?

Gracias por adelantado,
Nikkos.

pd.- 200 mensajes !!!!! waaao !!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LayneInChains

Puedes acceder a las propiedades de altavoz por otro camino:

Panel de control-Sonido-Altavoces-Propiedades

Una vez dentro de Propiedades, puedes intentar en "Propiedades avanzadas" clicar en "restaurar valores predeterminados" a ver si te devuelve todo a su sitio.

Un saludo.

🗨️ 3
Nikkos

Antetodo, gracias por contestar.
Pero he intentado lo que me dices y sigo sin poder cogerlo.
Puede ser que si cambio la resolución a más pueda verlo y cogerlo?? El problema es que en config. de pantalla lo máximo que me deja es 1280*1024.

Un saludo,
Nikkos.

🗨️ 2
srg84

Dale botón derecho mover en el sitio donde te aparece en la barra de tareas y luego mueve la ventana con las flechas del teclado. Facil :-D .

🗨️ 1
Nikkos

OOOOOOOOOOOOOOOLEEE !!!!

Arreglado !!!
Muchas gracias !!! La verdad, es que no se me habría ocurrido.
No te acostarás, sin saber una cosa más.
De nuevo, mil gracias.

Un saludo,
Nikkos.