BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Control de volumen con el mando movistar+ fibra

BocaDePez
BocaDePez

Estoy valorando cambiarme a fibra y tengo una duda que a ver si alguno que tenga el deco de movistar+ fibra me puede resolver.

Cuando pulsáis los botones del volumen del mando del deco, ¿sube y baja el volumen de la TV o simplemente modifica el volumen en el deco?

Lo digo porque actualmente tengo contratado iPlus y con su mando, sí que modifica directamente el volumen en la TV (y la barra de sonido) tanto si está puesto en modo TV o Digital+

Me parecería una lata tener que usar dos mandos o tener que pulsar el botón de selección TV/Imagenio cada vez que quiero cambiar el volumen de la barra de sonido

Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero haberme explicado bien.

Juan666

Hola:
Lo que modificas es el volumen del deco.
Lo que haces es dejar el volumen de la tele " a la mitad" y luego modificas el volumen de la entrada a través del deco.
También se puede programar el mando de movistar para que controles la TV.

Saludos.

stef37

¿ Tu mayor preocupación es esa ? ¿ Puedes tener fibra y te preocupas por tener que utilizar los dos mandos ? Yo he utilizado los dos mandos toda la vida.

rbetancor
2

Si lo tienes conectado por HDMI a la TV ... sí, si usas la salida AV, nanai.

🗨️ 1
Spyd

Quiero añadir que el televisor tiene que soportar HDMI-CEC. Esta funcionalidad depende del televisor y no siempre funciona en todos los puertos HDMI, consulta el manual.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes barra de sonido y vas a usar Dolby, este se maneja con el mando de la televisión.