Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
715 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Control de volumen con el mando movistar+ fibra

Estoy valorando cambiarme a fibra y tengo una duda que a ver si alguno que tenga el deco de movistar+ fibra me puede resolver.

Cuando pulsáis los botones del volumen del mando del deco, ¿sube y baja el volumen de la TV o simplemente modifica el volumen en el deco?

Lo digo porque actualmente tengo contratado iPlus y con su mando, sí que modifica directamente el volumen en la TV (y la barra de sonido) tanto si está puesto en modo TV o Digital+

Me parecería una lata tener que usar dos mandos o tener que pulsar el botón de selección TV/Imagenio cada vez que quiero cambiar el volumen de la barra de sonido

Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero haberme explicado bien.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes barra de sonido y vas a usar Dolby, este se maneja…

Si tienes barra de sonido y vas a usar Dolby, este se maneja con el mando de la televisión.

• 4

Quiero añadir que el televisor tiene que soportar HDMI-CEC.…

Quiero añadir que el televisor tiene que soportar HDMI-CEC. Esta funcionalidad depende del televisor y no siempre funciona en todos los puertos HDMI, consulta el manual.

• ¿ Tu mayor preocupación es esa ? ¿ Puedes tener fibra y te…

¿ Tu mayor preocupación es esa ? ¿ Puedes tener fibra y te preocupas por tener que utilizar los dos mandos ? Yo he utilizado los dos mandos toda la vida.

AY MI MADRE EL BICHO

http://www.speedtest.net/my-result/5166941148

ISP: Movistar ; Velocidad máxima registrada: Bajada: 16.01 Mb/s Subida: 0.70 Mb/s Tecnología: ADSL

• Hola: Lo que modificas es el volumen del deco. Lo que haces…

Hola:
      Lo que modificas es el volumen del deco.
      Lo que haces es dejar el volumen de la tele " a la mitad" y luego modificas el volumen de la entrada a través del deco.
      También se puede programar el mando de movistar para que controles la TV.

Saludos.