BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mando de control universal Scang F 2100 no se enciende

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un control universal F 2100 Scang. Lo programé pero le toque el botón rojo y no se encendió más.

Quería saber como hago para que vaya de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

la tecla de silenciar es la que dice mute recien compre el control mantube apretado el boton set asta que la luz parpadea y luego la tecla mute despues la tecla de volumen y ya esta me funciono!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

para mutear un equipo es lo más fácil del mundo, se puede hacer a distància o en el equipo:

1. en el equipo: viertes un jarro de água encima de los circuitos impresos. Éste método és infalible.

2. a distància: cojes un objeto duro y lo tiras directamente en el equipo. por ejemplo si és una TV tiras un martillo en la pantalla y fijo que se mutea ( y todo lo que quieras)

espero haverte ayudado . La alternativa friqui és ir a comprar un mando universal en cualquier supermercado, pero ésto yo lo descarto del todo.

PD: lo que hace el aburrimiento en vacaciones quando llueve ( no puedo ir a la playa ni a la piscina )

BocaDePez
BocaDePez

con la tv apagada presiona el botón SET del control y mantelo presionado, sin dejar de presionar el botón enciende la tv de forma manual y continua con el botón SET presionado hasta que aparezca en la pantalla de tu tv la marca de volumen, luego sin soltar el botón SET presiona cualquier tecla y listo. ya tu tv esta programada. espero que de esta manera puedas programarlo, a mi me funciono....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De esta manera funciono bien!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Para encontrar el código correcto de tu televisor hay que programarlo.

1. Primero hay que resetear el control remoto, para esto presionar la botón "SET" durante 20 segundos, y titilará la luz roja 3 veces, con esto se reinicia el orden de mando de los códigos.

2. Tienes que presionar una vez el botón verde "SET", y este tiene que titilar una vez.

3. Luego comprobar si el código es correcto presionando la botón de volumen(+) para ver si funciona y aparece correctamente el indicador del volumen en el televisor.

Si no aparece el indicador de volumen, repetir los pasos 2 y 3, cuantas veces sea necesario.

Si se encuentra el código correcto, este se guarda automáticamente en el control remoto, con cada vez que

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que mantener presionada la tecla de volumen (+) ?

BocaDePez
BocaDePez

hola acabo deprogramar mi control.

1) encender tv

2) dejar presionado boton set

3) cuando aparezca en la pantalla del tv el indicardor de volumen apretar inmediatamante una vez el boton de volumen sin dejar de apretar el de set y soltar los dos botones. si no funciona es por que apretaste tarde. solo intentalo de nuevo y listo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gracias capoooooooooooooo

BocaDePez
BocaDePez

gracias genioo !

BocaDePez
BocaDePez

fue la unica de todas las explicaciones que me funciono

gracias !

BocaDePez
BocaDePez

Genial me funciono

BocaDePez
BocaDePez

Bien amigo me funciono para mi lcd noblex

BocaDePez
BocaDePez

hola compre el control y me estaba funcionando bien pero empeso a prender la luz roja continuamente y no deja de hacerlo, quiero saber como resuelvo eso, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

apretas set durante 30 seg te va a aparecer la barra de volumen ,apretas volumen y listo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, para aquellos que no les funcione nada, en la parte de atrás del control remoto viene una lellenda en ingles, que traducida dice mas o menos asi "Después de colocar las baterías, este remoto puede controlar muchas marcas de tvs. Si no puedes controlar, por favor presiona el botón SET y mantenlo presionado, la luz roja enciende y comienza la autobusqueda, cuando en la tv aparezca la marca de volumen, suelta el botón y podras controlar tu tv" Lo hice y me funciono, pero ojo, al estar presionando todos los botones y probar con esto y con esto otro, por alguna razón el control se desprograma y el método anterior no funciona, para resetearlo, solo tienes que retirar las baterías por algunos minutos y después de colocarlas hacer el método antes descrito y seguro que te funciona. Una señal de que te va a funcionar es que al presionar el botón SET el foco rojo debe estar parpadeando todo el tiempo, si deja de parpadear y se apaga y luego vuelve a parpadear, no te va a funcionar y debes retirar las pilas mas tiempo, espero que les sirva.

BocaDePez
BocaDePez

Para encontrar el código correcto de tu televisor hay que programarlo.

1. Primero hay que resetear el control remoto, para esto presionar la botón "SET" durante 20 segundos, y titilará la luz roja 3 veces, con esto se reinicia el orden de mando de los códigos.

2. Tienes que presionar una vez el botón verde "SET", y este tiene que titilar una vez.

3. Luego comprobar si el código es correcto presionando la botón de volumen(+) para ver si funciona y aparece correctamente el indicador del volumen en el televisor.

Si no aparece el indicador de volumen, repetir los pasos 2 y 3, cuantas veces sea necesario.

Si se encuentra el código correcto, este se guarda automáticamente en el control remoto, con cada vez que

esta respuesta me sirvio, quedo perfecto, solo deben repetir el paso 2 y 3 tal cual les explica, a mi me funciono despues de 6 intentos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pero no tengo los códigos si por esa casualidad los llegas a tener no me los pasarías mi tv es basicline gracias

BocaDePez
BocaDePez

con la tv apagada presiona el botón SET del control y mantelo presionado, sin dejar de presionar el botón enciende la tv de forma manual y continua con el botón SET presionado hasta que aparezca en la pantalla de tu tv la marca de volumen, luego sin soltar el botón SET presiona cualquier tecla y listo. ya tu tv esta programada. espero que de esta manera puedas programarlo, a mi me funciono.... LA MEJOR; GRACIASSSSSS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad son todos unos Recapoooooooss😅😅😂😭😀😂😂😀 gracias mil de rubendelmoro

BocaDePez
BocaDePez

Es mas sencillo de lo que parece,,,,, Se debe tener el control sin pilas por algunos minutos, dos o tres son suficiente. Luego poner las pilas y no tocar ningún boton,,,,, luego con el televisor apagado presionar el boton SET apuntando al televisor,,, sin soltar el boton set encender anualmente el televisor,,,,, mantener el boton set apretado y un dedo listo para presionar el boton volumen+ ,,,,,, hay que estar muy alerta pues apenas aparezca la barra de volumen en el televisor se debe apretar el boton volumen +,,,,,, luego sin soltar los dos botones apuntar hacia cualquier lado y soltar juntos los dos botones SET y VOLUME+ y yaa esta,,,,, a ver tele y hacer zapping sin pararse del sillon o sin bajarse de la cama , según sea el caso,,,,,,,,Haaaa si no te funciona es porque te tardaste mucho en presionar el boton volumen + asi es que hay que estar muy atento y apretarlo lo mas rapido que puedas,,,, sigue estas instrucciones y verás como si funciona.

BocaDePez
BocaDePez

alguien me pasa el codigo del manual para el telivisor KEN BROWN??no tengo desde ya muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

EL codigo es 369.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!!anda perfecto!!!

8ww

BocaDePez
BocaDePez

se apreta el botón set hasta que empieza prender y apagar la luz, luego empieza a buscar y va a aparecer el volumen del tv, se comienza a bajar solo y luego apretamos el de subir y queda pronto.

pero tengo una mala noticia no lo hace en todos los tv , yo tengo varios y en otros aparece el volumen pero no pasa nada y en uno me funciona de maravilla.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias exelente me funciono bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo necesito el codigo de una tecnomaster 32' modelo TM32S. El control estaba programado y no se que botón mi hijo le dio y no funciona. Cuando presiono set la luz roja no hace nada de nada

🗨️ 1
vukits

Cuando presiono set la luz roja no hace nada de nada

es que sirve para búsqueda automática

BocaDePez
BocaDePez

Para un noblex 32 q codigo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo una TV de tubo audinac y no funciona el control pulso set parpadea hace todo el proceso y no queda programada