BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Control de tráfico

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo ¿por qué no separan los foros de móviles de los de acceso a internet móvil? Está todo mezclado y no hay quien se aclare del todo.

En los accesos a internet móvil ponen un límite de tráfico (creo que de subida y bajada, pero no me lo quieren aclarar), 4 GB en vodafone y 10 GB en Movistar. La cuestión es¿como se controla ese tráfico? y ¿el cliente tiene acceso a ese "contador"? Por que yo no me fío de las teleoperadoras ni aunque fueran de mi madre, si dicen que has superado el límite ¿como comprobarlo?

¿Alguien sabe algo de eso?

diegoabel86

Ahi aplicaciones que te instalas y te lo cuentan, una de ellas es el du meter, buscalo por ahi que lo encontraras gratis..... Y si no te gusta en softonic tienes muchos :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya se que existen esas aplicacines, la cuestión es si ante discrepancias entre mis medidas y las de la empresa (vodafone, movistar o la que sea) ¿qué pasa? El caso es que no me responden, no se si esas preguntas les inquietan.

Saludos

🗨️ 1
diegoabel86

Asi te entiendo, pero el programa mide todo lo que hace tu equipo, ya de ahi a lo que diga la compañia y te quiera robar..... por ejemplo tengo el caso de un familiar cuando se conectaba por 56kps modem analogico, salia en telefonica que un dia estubo 25h conectado "......" y no se bajaban del burro. Asi que si es posible una tarifa que no se exceda y te cobren aparte.