BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

control de saldo de movil

undertaker75

hola:

Esta tarde he tenido que modificar el control de saldo de movil que tenia puesto en limite de 15Euros,ya que he llegado a esa cantidad y no me deja llamar mas,hasta que se aumente el saldo.Bueno a lo que voy cual es mi sorpresa que entro en la web y me pone que el control de saldo esta desactivado!!. y que hay que volverlo activar!.

llamo a R les cuento lo que pasa y se quedan mudos!!!

Vamos no tienen ni idea.Me dicen que espere al 20 a que empiece otra factura y asi poder volver a usarlo!!!

Les puse una reclamacion claro y me quede a cuadros con la respuesta del operador.

¿ hay alguien que le pasa igual?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues si, a mi me pasa lo mismo desde ayer.

También les he llamado, me han abierto una incidencia, y a última hora me llaman de R y me activaron ellos el control de saldo, diciéndome que luego ya lo podría activar yo como antes. Hoy por la mañana he vuelto a entrar y..... sigue desactivado. Deben tener algún problema en la página web con este tema, así que cuantos más les llamemos sobre este tema, antes se pondrán a solucionarlo.

🗨️ 10
undertaker75

Y nos seguira desactivado!! No tienen ni idea de lo que hacen,deberia de llamar todo el mundo que tenga el mismo problema y dar quejas.A mi ayer me abrieron una incidencia y hoy la han cerrado sin resolver el problema!!! Es vergonzoso,quecheparece por que no dices nada al respecto. Como es posible que cierren la incidencia y ni siquiera te llamen!! Como ha cambiado el servicio tecnico!!!

🗨️ 9
quecheparece

¿Me podrías escribir a quecheparece@mundo-r.net indicándome los datos del titular de la línea, nº de móvil y el nº de referencia de la incidencia si la tienes? Miramos el caso para arreglarlo. Y disculpas por las molestias.

🗨️ 8
undertaker75

si claro como no! si ya te lo mando ahora mismo,pero que sepais que le pasa a mas gente

BocaDePez

Te acabo de mandar también los datos que pides a ver si arreglas también el fallo con mi línea. En mi caso la incidencia sigue abierta.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2