BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONTROL REMOTO POR TERMINAL SERVER

DaniNeC

pues eso, por lo que vi ayer si en winXP activo el escritorio remoto y tengo terminal server en el otro ewquipo puedo controlar mi Pc remotamente, pero el problema es... en el trabajo tengo windows 2000 pro... donde puedo conseguir el terminal server?? gracias es muy importante poder resolver esto. un saludo

lo he buscado en varias paginas, en google y en emule pero de momento nada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

El escritorio remoto no es lo mismo k terminal services, terminal srvices permite la ejecución de aplicaciones desde un servidor, o la administradción de un servidor desde un cliente. El escritorio remoto es un ordenador k sirve su entorno, biene a ser más o menos lo mismo, pero no usan las mismas herramientas, kiza el cliente de terminal te funcionaria, no lo se. Win2kprof en principio lleva un cliente TS, kiza no lo instalaste, un saludo

🗨️ 3
DaniNeC

cuando lei la ayuda de escritorio remoto de XP ponia que cualquier equipo con terminal server podia conectarse. en emule he encontrado algo haber cuando se baje si es... esperemos que si.. estoy insteccionando el CP de 2000 pro y 2000 server haber si lo encuentro

🗨️ 2
Polanko2k

Bueno saber eso. Los clientes de Terminal server de 32Bits ocupan muy poco, busca en la pagina de Microsoft, kizá están por ahi (supongo k nohace falta k la ponga XD ;-)). Un saludo

JoeDalton

si usas linux puedes conectarte con el rdesktop.

Y el cliente de term.server en win2k no viene con el professional, sino con el server, te lo copia en un directório, dentro de winnt\...\clients
y por ahí anda, son 2 diskquetes, y es posible tb generarlos con una aplicación dentro de las herramientas administrativas.
Lo que no recuerdo es si vienen en el mismo cd del win2k server.

BocaDePez

Pudes instalar acceso a escritorio remoto desde el cd de oisntalacion del xp, directamente a tu win 2k del trabajo.

y a rodar

ciao :-P