BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

App para administrar remotamente un móvil Android Xiaomi

maneldavid

Os explico. Mi madre que es mayor se le ha estropeado el móvil. He conseguido que tenga uno Xiaomi ahora utilizándolo. Lo que me gustaría es poder hacerle control remoto de su teléfono para poderle instalar aplicaciones y configurarlo correctamente.

La aplicación tiene que ser válida para dispositivos Xiaomi (Mi A2) y Mi Box S.

He probado con TeamViewer VNC, cerberusapp.com, openstf.io y un montón más de aplicaciones y nada de nada.

¿Alguien sabe de algún programa?

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he usado AnyDesk para Android y funciona bien. Tienes también TeamViewer de pago

BocaDePez
BocaDePez

¿El quicksupport de teamviewer es de pago? Yo hace tiempo lo use para manejo en remoto de movil. Eso si, ha de abrirse la app en el movil , y ya con eso me puedo conectar desde el PC.

vukits

el Teamviewer de pago funciona muy bien.

Anydesk también es famoso

BocaDePez
BocaDePez
1

Si solo quieres instalar aplicaciones no hace falta instalar nada, desde la play store entras con la cuenta Google del teléfono y elijes instalar en su dispositivo.

Para poder controlar todo siempre que tengas permiso obviamente cerberus ( de pago ) o STF que tendrás que tener algunos conocimientos para ponerlo a andar todo remotamente.

cerberusapp.com

openstf.io

Como control remoto puedes usar algo tipo teamviewer como te han dicho, AirDroid te puede valer.

play.google.com/store/apps/details?id=co…and.airdroid